24/7 Support number 1-555-555-555

Hoanib Skeleton Coast

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Hay muchas aventuras que vivir y, con la ayuda de su guía y un 4x4, correrá por el accidentado paisaje desértico en busca de la población más grande de África de elefantes y rinocerontes negros adaptados al desierto, así como leones, hienas y colonias de lobos marinos.

Ubicado en una de las áreas más remotas de Kaokoveld, Hoanib Skeleton Coast Camp cuenta con espectaculares paisajes accidentados salpicados de la antigua planta welwitschia, lechos de ríos secos y mares de dunas de arena suave.

Con solo ocho tiendas de campaña, este pequeño campamento ofrece una ubicación privilegiada para explorar este paisaje virgen, sentado en un amplio valle donde se encuentran dos afluentes del río Hoanib.

Los viajeros aquí pueden explorar tanto el Parque Nacional Skeleton Coast como la concesión Palmwag, donde se han encontrado buenas poblaciones de elefantes, leones y jirafas adaptados al desierto.

En estancias más largas, los huéspedes pasan un día inolvidable volando a la costa azotada por el viento sobre las dunas, visitando los naufragios y las colonias de focas por las que es famosa la Costa de los Esqueletos.

El área principal fluye maravillosamente hacia el desierto circundante y da a un próspero pozo de agua. Hoanib tiene muchas áreas para relajarse, con un salón, un bar, un comedor, una biblioteca, una fogata y una piscina para refrescarse después de un día en el desierto.

Y lo que es más importante, su diseño de bajo impacto es sensible al frágil entorno desértico.

#Namibia #Africa #Desierto #Safari #Aventura #Naturaleza #Conservación #Sostenibilidad #Glamping

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!