24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel Alpaga

Cuándo ir:

Aunque la temporada alta es en invierno, se puede disfrutar todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

A los pies de la primera estación de deportes de invierno francesa de la historia, ocho chalés típicos de Megève interactúan con el Mont-Blanc. Sus habitaciones, restaurantes y spa recién renovados mejoran la estancia. Al fondo, el macizo impone sus vistas. Las estrellas están alineadas. Es hora de refugiarse, vibrar, respirar, contemplar...

Situado a las afueras de la fabulosa localidad de Megève, el Alpaga es un hotel elegante y contemporáneo que ofrece magníficas vistas del Mont Blanc y los Alpes circundantes.

Construido en un estilo de chalet tradicional, está amueblado con accesorios contemporáneos, materiales naturales y lleno de mantas y alfombras. Se integra a la perfección con su entorno y tiene grandes balcones y terrazas con vistas al pueblo.

El servicio es atento y discreto, pero acogedor, lo que convierte al Alpaga en un paraíso al que volver después de un día en las pistas. Un eficiente servicio de conductor de cortesía está disponible para llevar a los huéspedes a las pistas y al pueblo y viceversa. El conserje puede organizar cualquier cosa que los huéspedes deseen hacer y tiene un amplio conocimiento del área local.

Con 22 habitaciones, cinco apartamentos en suite de uno a tres dormitorios y seis chalés, hay una buena opción de alojamiento. Los apartamentos y chalés suite, que pueden alojar hasta 12 personas y tienen su propia cocina, son ideales para familias y grupos más grandes de amigos. Se puede organizar un servicio de cenas privadas para quienes se alojen en ellos.

Cene en el restaurante del hotel, galardonado con dos estrellas Michelin, La Table de l’Alpaga, que sirve platos gastronómicos con productos de temporada y tiene una extensa carta de vinos.

Para una cena más informal, Le Bistrot de l’Alpaga sirve cocina típica francesa con un toque gourmet, así como desayunos completos con muchos productos caseros para comenzar el día.

El Spa ofrece tratamientos y tiene una sección al aire libre que cuenta con un baño nórdico y sauna frente al Mont Blanc y el spa interior Spa de l’Alpaga con una gran piscina con fuentes y chorros para relajar a los huéspedes después de un día en las pistas.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!