Hotel Esencia
En sus 20 hectáreas, Esencia ofrece un ambiente íntimo con solo 40 habitaciones y suites, la impresionante ubicación frente a la playa y la jungla ofrece una tranquilidad atractiva, lejos de las multitudes de la cercana Playa del Carmen y la popular Tulum.

Las habitaciones y suites son sencillas y elegantes, con grandes ventanales que enmarcan las vistas al jardín tropical y al mar.
Esencia tiene dos cabañas de dos habitaciones, que son la opción perfecta para familias y ofrecen mucho espacio y privacidad y tienen su propia piscina privada.
Para grupos más grandes, pregunte por la villa frente a la playa de Esencia, con capacidad para nueve personas, lo que la hace ideal para una casa de vacaciones familiar o una gran celebración.
El Aroma Spa cuenta con cinco salas de tratamiento, cuatro jacuzzis y dos baños de vapor abovedados de estilo maya. Los antiguos tratamientos holísticos incluyen masajes, saunas a base de hierbas y tratamientos faciales, todos realizados con métodos orgánicos tradicionales.
El restaurante frente a la playa del hotel, Mistura, sirve deliciosa cocina mexicana, mientras que el restaurante de la piscina es más adecuado para cenas informales con una mezcla de cocinas y platos más sencillos en oferta.
También hay un restaurante Beefbar de renombre que sirve carnes a la brasa aclamadas internacionalmente.
Dada su privilegiada ubicación frente al mar, se ofrecen una gran cantidad de deportes acuáticos, como el buceo, padel surf, snorkel, windsurf y la vela.
Se pueden organizar expediciones de un día para nadar en cenotes de agua dulce, sumergirse en cavernas subterráneas, visitar las ruinas mayas desde Tulum a Cobá o excursiones de buceo a la barrera de coral.
#Mexico #America #Cultura #Aventura #Monumentos #Experiencias #Templos #Excursiones