24/7 Support number 1-555-555-555

Hotel Esencia

Cuándo ir:

Entre noviembre y junio.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches.

Claves:

Hotel Esencia es una majestuosa propiedad de 20 hectáreas ubicada en el punto medio entre Tulum y Playa del Carmen. Con un pasado lleno de historias en esta cuna ancestral de cultura, gastronomía y confort. Inicialmente construido como el refugio privado de una duquesa italiana en la playa más hermosa de la Riviera Maya, fue posteriormente convertido en un hotel, y desde hace algún tiempo ha sido un destino codiciado para huéspedes seducidos por las exquisitas comodidades de esta mansión.

En sus 20 hectáreas, Esencia ofrece un ambiente íntimo con solo 40 habitaciones y suites, la impresionante ubicación frente a la playa y la jungla ofrece una tranquilidad atractiva, lejos de las multitudes de la cercana Playa del Carmen y la popular Tulum.

Las habitaciones y suites son sencillas y elegantes, con grandes ventanales que enmarcan las vistas al jardín tropical y al mar.

Esencia tiene dos cabañas de dos habitaciones, que son la opción perfecta para familias y ofrecen mucho espacio y privacidad y tienen su propia piscina privada.

Para grupos más grandes, pregunte por la villa frente a la playa de Esencia, con capacidad para nueve personas, lo que la hace ideal para una casa de vacaciones familiar o una gran celebración.

El Aroma Spa cuenta con cinco salas de tratamiento, cuatro jacuzzis y dos baños de vapor abovedados de estilo maya. Los antiguos tratamientos holísticos incluyen masajes, saunas a base de hierbas y tratamientos faciales, todos realizados con métodos orgánicos tradicionales.

El restaurante frente a la playa del hotel, Mistura, sirve deliciosa cocina mexicana, mientras que el restaurante de la piscina es más adecuado para cenas informales con una mezcla de cocinas y platos más sencillos en oferta.

También hay un restaurante Beefbar de renombre que sirve carnes a la brasa aclamadas internacionalmente.

Dada su privilegiada ubicación frente al mar, se ofrecen una gran cantidad de deportes acuáticos, como el buceo, padel surf, snorkel, windsurf y la vela.

Se pueden organizar expediciones de un día para nadar en cenotes de agua dulce, sumergirse en cavernas subterráneas, visitar las ruinas mayas desde Tulum a Cobá o excursiones de buceo a la barrera de coral.

#Mexico #America #Cultura #Aventura #Monumentos #Experiencias #Templos #Excursiones

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!