24/7 Support number 1-555-555-555

Hud Hud Desert Camps

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Estos exclusivos asentamientos temporales recuerdan a un lujoso y tradicional camping árabe. Cada uno está creado en el estilo incomparable de Hud Hud, diseñado para fusionarse con el entorno natural y evocar el ambiente atemporal de la región.

Estas tiendas campaña de lujo varían en estilo, según la ubicación y la temporada, para garantizar que su estancia sea lo más cómoda posible. Siempre están equipadas con colchones adecuados, frescas sábanas de algodón, almohadas de plumas y muebles tradicionales.

Cada tienda de campaña tiene también otra con baño privado que está abierta al cielo y equipada con un lavabo, ducha, toallas y una selección de jabones y lociones.

Mientras esté en el campamento, también tendrá un gran salón o lounge para relajarse llamado “majlis”, decorado en un estilo tradicional con cojines y alfombras, libros y juegos de mesa.

El compromiso de preservar tanto la energía como la atmósfera significa que solo se utilizan luces que funcionan con energía solar, junto con velas, lámparas de aceite y fogatas.

La cena es una experiencia mágica, servida bajo las estrellas junto a un fuego crepitante junto con vasos apropiados, vajilla de porcelana, velas y manteles de lino.


Campamentos del Norte de Omán

Los itinerarios de viaje de Hud Hud en el norte de Omán permiten a los huéspedes visitar Mascate y sus alrededores, así como las zonas más rurales del país.

Wahiba Sands

El paisaje desértico de Wahiba Sands es famoso en Omán por su lejanía y alberga algunas de las dunas más espectaculares de todo el país. Los tonos ámbar teñidos por el sol de las arenas tienen un encanto casi místico; A la vez hermosa y estéril, uno queda inmediatamente cautivado por la quietud y el vacío de esta tierra árida, realzada solo por su relación con personajes históricos como Lawrence de Arabia y Wilfred Thesiger.

Montañas Hajar

Situadas entre algunos de los paisajes más espectaculares de Omán, las montañas Hajar (traducidas como “montañas de piedra”) proporcionan una base excelente desde la que explorar esta región y experimentar la rica cultura y las impresionantes vistas que Omán tiene para ofrecer. Elevándose a poco más de tres mil metros sobre el nivel del mar, la cordillera de Hajar es la más alta de la península arábiga y alberga algunos de los paisajes más sensacionales de Omán.

Bar al Hickman

Un viaje de cinco horas al sur de Muscat conduce a las playas de arena blanca de Bar al Hickman. Para llegar a las aguas turquesas del océano Índico, se debe cruzar un plano de sal cuadrado de 50 km de espectacular paisaje lunar. Viajar por las vastas y vacías salinas donde el horizonte y el cielo coquetean para convertirse en uno es una experiencia verdaderamente única y de otro mundo.


Campamentos del Sur de Omán

Para aquellos que regresen a Omán o que tengan más tiempo para explorar el país, recomendamos visitar la región de Dhofar con sus paisajes contrastantes, sitios históricos y gente fascinante.

Rub’ al Khali o el “cuadrante vacío”

Visite Salalah, una ciudad costera tropical llena de palmeras y plantaciones de plátanos. Esta región relativamente inexplorada cuenta con un clima desértico cálido contrastante y un monzón anual “Khareef”, que ve el paisaje transformado en un oasis verde entre los meses de julio a septiembre.

Luego nos dirigiremos a Rub’ al Khali, un desierto expansivo y fascinante (y hogar de las dunas de arena más grandes del mundo), para experimentar el impresionante silencio que habita este paisaje.

Mirbat

La ciudad costera de Mirbat se ha puesto en el mapa debido a su interesante historia, ya que una vez fue escenario de intensos combates en la década de 1970.

El Khor Rori, un antiguo sitio arqueológico del que se rumorea que una vez albergó uno de los palacios de la reina de Saba y un puerto importante involucrado en la exportación de incienso en la antigüedad solo se suma a la rica historia de la zona.

Además de su fascinante historia, Mirbat también alberga algunas de las playas y paisajes costeros más espectaculares de la región de Dhofar, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente único para visitar.


Si bien todos los viajes de Hud Hud son diferentes, cada uno de ellos tiene como objetivo experimentar lo mejor del medio ambiente y la cultura de Omán, así como conocer a la gente local.

Como resultado, hacen todo lo posible para asegurar de que su presencia sea lo más beneficiosa para el entorno.

#Oman #Campamento #Glamping #Sostenibilidad #AireLibre #Naturaleza #Historia #Cultura #Desierto #Playa #Arqueologia #MedioOriente

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!