24/7 Support number 1-555-555-555

Imanta Resort Punta de Mita

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Casi 1 kilómetro de playa privada es razón suficiente para hospedarse en Imanta Resort Punta de Mita, escondido dentro de una exuberante reserva de selva tropical de 100 hectáreas, al norte de Puerto Vallarta.

Ubicado entre el Océano Pacífico y la jungla, Imanta es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo. Las suites están diseñadas con un estilo elegante y contemporáneo y hay un gran spa al aire libre.

Imanta es una propiedad verdaderamente única, con una increíble ubicación en la ladera de Higuera Blanca en la costa del Pacífico, con vista al océano y rodeada de selva.

Con tan solo 13 suites y 2 casonas, los huéspedes disfrutan de un ambiente íntimo con un servicio altamente personalizado.

Las suites, que tienen vista al mar, la montaña o la jungla, son realmente espaciosas y su diseño es elegante a la vez que contemporáneo, con características especiales que incluyen espejos de madera nativa y duchas al aire libre.

Las dos casonas de tres habitaciones son increíbles, con sus propias piscinas privadas, amplias terrazas y áreas de estar para los huéspedes.

Los huéspedes del Imanta pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca, buceo, snorkel, vela y senderismo, así como visitas a la ciudad hippy chic de Sayulita.

En temporada, se pueden organizar excursiones en barco para avistar ballenas y los huéspedes afortunados pueden ver ballenas desde el hotel.

En el lugar también hay un gran Spa de estilo rústico que está totalmente al aire libre, dos restaurantes que sirven una deliciosa cocina que incluye fantásticas especialidades de mariscos y cócteles exclusivos, y el Bar Observatorio con piscina de inmersión y camas de día, definitivamente el mejor lugar para disfrutar de las memorables puestas de sol.

#Mexico #RivieraNayarit #PuertoVallarta #CostaDorada #OceanoPacifico #EcoResort #Naturaleza #Conservacion #Sostenible

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!