Imanta Resort Punta de Mita
Ubicado entre el Océano Pacífico y la jungla, Imanta es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo. Las suites están diseñadas con un estilo elegante y contemporáneo y hay un gran spa al aire libre.

Imanta es una propiedad verdaderamente única, con una increíble ubicación en la ladera de Higuera Blanca en la costa del Pacífico, con vista al océano y rodeada de selva.
Con tan solo 13 suites y 2 casonas, los huéspedes disfrutan de un ambiente íntimo con un servicio altamente personalizado.

Las suites, que tienen vista al mar, la montaña o la jungla, son realmente espaciosas y su diseño es elegante a la vez que contemporáneo, con características especiales que incluyen espejos de madera nativa y duchas al aire libre.
Las dos casonas de tres habitaciones son increíbles, con sus propias piscinas privadas, amplias terrazas y áreas de estar para los huéspedes.
Los huéspedes del Imanta pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca, buceo, snorkel, vela y senderismo, así como visitas a la ciudad hippy chic de Sayulita.

En temporada, se pueden organizar excursiones en barco para avistar ballenas y los huéspedes afortunados pueden ver ballenas desde el hotel.
En el lugar también hay un gran Spa de estilo rústico que está totalmente al aire libre, dos restaurantes que sirven una deliciosa cocina que incluye fantásticas especialidades de mariscos y cócteles exclusivos, y el Bar Observatorio con piscina de inmersión y camas de día, definitivamente el mejor lugar para disfrutar de las memorables puestas de sol.
#Mexico #RivieraNayarit #PuertoVallarta #CostaDorada #OceanoPacifico #EcoResort #Naturaleza #Conservacion #Sostenible