24/7 Support number 1-555-555-555

InterContinental Vienna

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Una de las mejores vistas de la ciudad. Los huéspedes del Club InterContinental disfrutan de una vista panorámica de 180 grados del centro de Viena desde el Club Lounge en el piso 12 del hotel. Además de muchas otras comodidades y beneficios, nuestro Club Lounge tiene para ofrecer.

El InterContinental Vienna está ubicado en pleno centro de Viena, frente al parque Stadtpark, cerca de todos los lugares de interés de la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con comodidades de última tecnología y algunas incluyen acceso gratuito al Club Lounge InterContinental de la planta 12. Allí, se ofrece el desayuno, aperitivos fríos o calientes durante todo el día y happy hour por la tarde.

El restaurante Parlor sirve especialidades internacionales y platos tradicionales de Viena. El Café Vienna ofrece café, té y repostería típica de Viena. El bar Intermezzo, que cuenta con una gran variedad de whiskis y cócteles, organiza conciertos de música en directo por las noches.

Alberga un centro de fitness con equipamiento de última generación y cuenta con sauna, baño de vapor, solárium, entrenadores personales y tratamientos faciales y corporales especiales.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!