24/7 Support number 1-555-555-555

Joali Being

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Rodeada de lagunas etéreas y repleta de exuberantes cocoteros, la isla está escondida en el extremo norte de las Maldivas. Situado en la isla Bodufushi en el atolón Raa, JOALI BEING refleja el maravilloso espíritu de su entorno natural. Explore la terapia de sonido en el bosque indígena, medite sobre las tranquilas olas y únase al ritual diario del atardecer en arenas de marfil.

JOALI BEING invita a los buscadores de bienestar a reconectarse consigo mismos y con la belleza de la naturaleza.

Basado en la creencia de que la comprensión es la clave para crear y mantener el bienestar, el Centro de Aprendizaje de la isla ofrece una serie de talleres educativos y clases experienciales con expertos en bienestar, maestros culinarios y herbolarios.

Esta distintiva isla de bienestar alberga exclusivas villas con piscina. Con once categorías para elegir, los huéspedes pueden optar por alojamientos de una, dos, tres o cuatro habitaciones.

JOALI BEING presenta espacios transformadores únicos que permiten a los huéspedes sumergirse en terapias elementales y experiencias curativas. La naturaleza está en el centro de la vida en JOALI BEING, y la isla está completamente comprometida con la inmersión en la naturaleza y los viajes responsables: el camino hacia la verdadera “ingravidez”.

Abierto para todas las edades durante todo el año, JOALI BEING continúa ampliando experiencias para los visitantes. Centrándose en la importancia vital del aprendizaje y el bienestar en las primeras etapas, el equipo de expertos de la isla presenta B’Kidult, una nueva zona para el juego multigeneracional con ofertas especialmente seleccionadas para inspirar los corazones y las mentes de los jóvenes.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!