Joali Maldives
Joali es fresco, elegante, sofisticado y seductor, y con un carisma completamente irresistible. El hotel, que consta de varias villas de playa y de agua que descansan sobre pilotes, se encuentra en la isla de Muravandhoo en el atolón de Raa.

Joali dispone de 73 villas de uno a cuatro dormitorios, todas con piscina privada. Las elegantes villas incluyen exclusivas obras de arte diseñadas especialmente para el resort.
Varios restaurantes sirven comida de la mejor cocina del mundo entre los cuales destacamos el Saoke, del chef japonés Noriyoshi Muramatsu. Una heladería-chocolatería, una bodega de vinos y un jardín orgánico nutren la amplia oferta gastronómica de Joali.

Un impresionante Joali Spa ofrece tratamientos de bienestar personalizados, además de sauna, baño de vapor, duchas de presión, piscina de vitalidad y zonas de relajación.
Para los aventureros, hay un centro de buceo con motos de agua, kayaks, tablas de remo y si eres como los coloridos peces exóticos, un fanático de la natación bajo la superficie, equipo de buceo y snorkel está disponible.
Las instalaciones se completan con una galería de arte, una boutique y el fantástico club infantil Muramas.
