24/7 Support number 1-555-555-555

La Mamounia, Marrakech

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

Arraigado en la antigua medina de Marrakech, La Mamounia es una combinación perfecta de la legendaria grandeza del palacio y el estilo árabe-andaluz con tecnologías modernas propias de un retiro de lujo del siglo XXI. Un icono entre los mejores hoteles, y elegido el mejor hotel del mundo en reiteradas ocasiones, La Mamounia encarna la opulencia de la identidad marroquí y la verdadera majestuosidad de su arquitectura con sus habitaciones, suites y Riads. Una experiencia excepcional que sobrepasa los estándares de los hoteles de lujo, despertará sus sentidos y lo dejará sin palabras mientras admira sus ancestrales obras de arte.

Érase una vez, nació un hotel legendario y de lujo … y casi 100 años después todavía no queda ni una sola arruga en la impecable La Mamounia de Marrakech mientras continúa encantando, cautivando y asombrando a las miles de personas que vienen en busca de lujo, paz y un poco de magia desde su inauguración en 1923.

La Mamounia, todo un símbolo de la hospitalidad tradicional marroquí, está situada en pleno corazón de la ciudad imperial, a sólo cinco minutos de la famosa Koutoubia y de la Plaza Jemaa El Fna. Aun así, es un auténtico remanso de paz, escondida en su propio parque de 8 hectáreas y bordeada por murallas del siglo XII. Hoy sigue siendo el destino de las celebridades de todo el mundo.

Con increíbles vistas de los jardines, las montañas del Atlas y la mezquita Koutoubia, las habitaciones y suites de lujo cuentan con toda la elegancia de un palacio, cada una con su propia interpretación del arte de vivir marroquí.

Los Riads de La Mamounia se encuentran en el magnífico jardín de este palacio marroquí. A tan solo unos minutos de la Medina de Marrakech, estas tres suntuosas casas permiten alojarse con la máxima discreción en la intimidad de su riad privado, disfrutando de todos los servicios 5 estrellas del palacio. Ideal para una estancia en familia.

Los restaurantes de La Mamounia, cubren una amplia variedad de gustos. Le Marocain, con su atmósfera oriental o la puesta en escena de Le Pavillon de la Piscine. Una partitura de sabores con un perfecto equilibrio entre especias, sol mediterráneo y tradición.

El rediseñado clásico L’Italien par Jean-Georges, en un espacio más luminoso y dinámico pero con el espíritu de siempre y la nueva creación, L’Asiatique par Jean-Georges, en las que el chef reinventa las grandes tradiciones culinarias del sudeste asiático.

En la ampliación de la Galería Mamounia, se asienta un majestuoso candelero de cristal que inspira alegría y elegancia. Llevado por el talento del chef Pierre Hermé, Le Salón de Thé ofrece desde el desayuno hasta el té de la tarde, una selección de pasteles, tartas de viaje y delicias minuciosas, así como creaciones de platos salados.

El Spa de La Mamounia es un verdadero santuario dedicado a la belleza y el bienestar que abarca 2500 m2. Mármol suave, curvas redondeadas y regularidad del tadelakt crean una melodía armoniosa donde ninguna luz exterior se filtra para que esta estancia suave y tamizada suspenda el curso del tiempo desde el primer minuto.

Reconocido como un lugar de glamour, La Mamounia encarna los esplendores sensoriales de la exótica Marrakech con gran discreción y gracia, perdurando como un faro del lujo y refinamiento marroquíes.

#Marruecos #Marrakech #OrienteMedio #Oasis #Palacio #Jardines #Elegancia #Escapada #CityBreak #Tradicion #Historia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!