24/7 Support number 1-555-555-555

La Maravillosa Turquía

Cuándo ir:

Itinerario válido hasta el 31 de octubre del 2022.

Precio desde:

Desde 3.190€ por persona (en habitación doble).

Claves:

La gran historia de Turquía, unida a su ubicación única en la unión de Europa y Asia, le ha otorgado un vasto patrimonio. Para sumergirse en él no hay más que tomar un baño en un antiguo haman, comer un kebab, comprobar la diversidad de influencias que trajo la Ruta de la Seda o visitar las ruinas repartidas por campo y montañas.

de la mano de

Por Turquía han pasado algunos de los principales personajes de la historia, como Julio César, que derrotó al rey Farnaces, cerca de lo que hoy es Amasya, o San Pablo, que atravesó el país.

Los bizantinos excavaron iglesias en las cuevas de Capadocia y los sultanes otomanos se dieron la gran vida en el palacio Topkapı de Estambul, soberanos de un imperio que se extendía de Budapest a Bagdad.

Y antes de ello, los romanos recorrieron la vía de los Curetes en Éfeso, los armenios construyeron las iglesias medievales de Ani, los derviches giróvagos desarrollaron el misticismo sufí y los licios construyeron sus ciudades, hoy en ruinas, en la costa del Mediterráneo.

Desde ATLANTIDA TRAVEL, hemos preparado un estancia en Estambul, Éfeso y Bodrum, alojándose en los maravillosos SIX SENSES.

SIX SENSES KOCATAS MANSIONS, ISTANBUL

Ubicada en el prestigioso distrito Sariyer de Estambul, esta mansión histórica ofrece unas vistas extraordinarias sobre el estrecho del Bósforo e incorpora características arquitectónicas de los antiguos edificios de la era otomana del lugar. Esta “Perla del Bósforo” brilla a través de su compromiso con la comunidad, la sostentabilidad, el bienestar y el diseño, infundido con toques de diversión y extravagancia.

Six Senses Kocatas Mansions, Istanbul, ocupa dos mansiones históricas: Kocatas Mansion y Sait Pasa. Las habitaciones y suites tienen características de diseño que muestran la historia, los sabores locales y los toques de Six Senses, un nuevo faro de inspiración para el sector de la hospitalidad premium de Estambul.

SIX SENSES KAPLANKAYA

Disfrute de un ambiente de pueblo mediterráneo con caminos serpenteantes a lo largo de las villas y residencias. Explore destinos en Turquía con excursiones culturales a Iasos, Mindos, Didyma, Mileto, Herakleia, el Templo de Artemisa en Éfeso y el Mausoleo de Halicarnaso, y excursiones en barco privado a las islas griegas cercanas de Patmos, Leros, Lipsi, Kos y Kalimnos.

El resort de lujo Six Senses en Bodrum, es un paraíso privado que ofrece una combinación de aislamiento y comunidad social en el corazón de la naturaleza. Esto incluye un spa de 10.000 metros cuadrados con una programación de bienestar pionera.


ALOJAMIENTOS PREVISTOS


• 2 noches en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
Six Senses Kocatas Mansions, Istanbul en habitación Bosphorus Deluxe.

• 2 noches en Éfeso en régimen de alojamiento y desayuno.
Swissôtel Büyuk Efes en habitación Family Room Jacuzzi.

• 2 noches en Bodrum en régimen de alojamiento y desayuno.
Six Senses Kaplankaya en habitación Deluxe Seaview y acceso al Spa.


PRECIOS

Precio por persona3.190
Suplemento Habitación Individuala consultar
*Precio por persona en Habitación Doble.


INCLUYE

  • Billete de avión de Turkish Airlines en clase turista.
  • Tasas de billete.
  • Una maleta facturada por persona.
  • Traslados en transporte privado.
  • 2 noches de alojamiento en Estambul en el Six Senses Kocatas Mansions, Istambul.
  • 2 noches de alojamiento en Éfeso en el Swissôtel Büyuk Efes.
  • 2 noches de alojamiento en Bodrum en el Six Senses Kaplankaya.
  • Seguro Covid de gastos de cancelación y viaje hasta 3.000€.

NO INCLUYE

  • Bebidas.
  • Extras.
  • Cualquier otro servicio que no esté especificado.


Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!