Le Grand Bellevue Gstaad
Experimente lo mejor de Gstaad durante su estancia en Le Grand Bellevue. Desde acogedoras cenas a la luz de las velas en rústicos refugios de montaña hasta paseos en globo aerostático sobre onduladas tierras de cultivo, montañismo a gran altura o esquí de fondo a través de espectaculares paisajes alpinos, hay infinitas formas de explorar el entorno único y la personalidad auténtica de Gstaad.

Las habitaciones y suites de lujo llenas de luz son para disfrutar, lugares donde puede sentirse como en casa. Lujosos espacios de dos niveles con ventanas del piso al techo, desde donde puede contemplar Gstaad y la asombrosa belleza de la región alpina hasta la majestuosidad de las montañas lejanas.
Con un chef galardonado con Gault&Millau, los restaurantes y bares sirven de todo, desde costillar de cordero con costra de hierbas hasta sushi artesanal. Tome asiento en el elegante comedor del restaurante Leonard’s y disfrute de su elegante cocina internacional.
Únase al entorno art déco de The Bar, disfrute de un delicioso té de la tarde en The Lounge, o relájese al más puro estilo montañés y disfrute de la tradicional fondue suiza en la cabaña de madera, Le Petit Chalet.
Renueve cuerpo, mente y espíritu en Le Grand Spa, un santuario alpino de 3.000 metros cuadrados, completamente renovado, con lujosas instalaciones de bienestar.
Disfrute de todo lo que Le Grand Bellevue y Gstaad tienen para ofrecer, desde sensacionales actividades al aire libre y parques llenos de árboles centenarios, hasta diversión familiar en la sala de cine privada y el salón de juegos para niños.
Ya sea que desee jugar tenis en la pista central del Abierto de Suiza, realizar un recorrido con chofer en un Bentley antiguo o seleccionar un clásico cigarro cubano y disfrutar de una velada sofisticada en el Cigar Lounge, Le Grand Bellevue tiene las instalaciones para hacerlo realidad.
#Suiza #Gstaad #Esqui #Ski #Gastronomia #Escapada #Invierno #Nieve #Aventura