24/7 Support number 1-555-555-555

Llao Llao Resort, Golf & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Con un hermoso entorno a orillas del lago Nahuel Huapi, Llao Llao es un cómodo resort de golf y spa en el Distrito de los Lagos, cerca de San Carlos de Bariloche en el norte de la Patagonia argentina. Una base ideal para una variedad de emocionantes actividades al aire libre.

Llao Llao Resort, Golf & Spa está ubicado espectacularmente en medio de los lagos azules cristalinos, picos nevados y bosques inexplorados de alerces y cipreses de la Región de los Lagos, en Argentina.

Está perfectamente ubicado para disfrutar de una variedad de aventuras y es una excelente opción para los viajeros que prefieren tener acceso a amplias instalaciones y comodidades mientras disfrutan del aire libre.

Llao Llao es sin duda uno de los hoteles más conocidos de esta región, y visitar este gran y antiguo balneario es como retroceder en el tiempo. Los interiores del hotel están decorados con paredes de madera oscura -estilo cabaña de troncos-, candelabros, trofeos de caza y telas florales.

Las habitaciones en el ala Moreno, que se agregó en 2008, tienen un estilo más contemporáneo, combinando muebles de transición con comodidades modernas. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas del lago o de las espectaculares montañas cercanas.

En los meses de verano, se ofrecen actividades y servicios que incluyen paseos en bote, ciclismo de montaña, pesca con mosca, senderismo, paseos a caballo y tenis en medio de los impresionantes paisajes de Los Lagos.

De junio a septiembre, Llao Llao ofrece la base perfecta para disfrutar de un día de esquí. Convenientemente ubicado en la base de Cerro Catedral, la propiedad ofrece un almuerzo ligero para los huéspedes en el hotel, ayuda con el alquiler de equipos de esquí e instructores de esquí disponibles bajo petición.

Además del Llao Llao Bistró y los restaurantes informales, el Restaurant Argentino es la alternativa donde descubrir uno de los mejores platos de la región: el cordero patagónico.

Llao Llao Spa tiene ocho cabinas acristaladas con impresionantes vistas panorámicas. Es la combinación perfecta de naturaleza y tecnología. Las últimas técnicas en programas faciales y corporales, combinadas con delicadas esencias y aromas creando un ambiente único para relajarse y disfrutar.

El hotel también cuenta con uno de los mejores campos de golf -de 18 hoyos- del mundo y es único en su género. Enmarcado por lagos y árboles centenarios, sus calles, greens y bunkers se combinan a la perfección con el hermoso paisaje natural.

Además, la propiedad ofrece un laberinto aparentemente interminable de áreas de descanso informales en las que relajarse, así como una amplia variedad de actividades programadas en interior y exterior.

#Patagonia #Argentina #Sudamerica #Esqui #Invierno #Verano #Lagos #Montaña #Naturaleza #Gastronomia #AireLibre

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!