L’Ovella Negra Mountain Lodge
En uno de los valles más escondidos de Europa, Vall d’Incles, un lodge de montaña con mentalidad comunitaria enmarca la belleza natural con un concepto de hospitalidad suave y pausada.

La madera abunda en el interior, creando un lienzo de color natural para la conservación de las piezas de diseño, desde candelabros de latón hasta sofás y sillones de terciopelo, mientras que los pilares de hierro y hormigón añaden profundidad de textura.
Las sillas de cuero también se encuentran en las áreas comunes, y una chimenea central actúa como el corazón cálido de la propiedad durante los meses de invierno.
A veces sólo accesible con motos de nieve, la propiedad se caracteriza por paredes de piedra, puertas y persianas de madera oscura, iluminación mínima, y muebles hechos a medida -muchos de ellos elaborados con materiales recuperados- mientras que el suelo de hormigón ocasional y los accesorios de diseño mantienen las cosas elegantes.
Todo esto se combina para crear un ambiente propicio para una comida junto al fuego de la abundante cocina de montaña, tal y como lo concibe el chef local Sergi Simó, que anteriormente trabajó en el Nerua Guggenheim Bilbao.