Mandarin Oriental, Lago di Como
Construido en el siglo XVIII, el Mandarin Oriental Lake Como combina a la perfección la historia y el carácter del pasado con el lujo contemporáneo del grupo Mandarin Oriental.

Con vistas a las impresionantes aguas del lago de Como, este elegante hotel ofrece fácil acceso a las encantadoras ciudades y pueblos que rodean la orilla del agua.
Mandarin Oriental Lake Como tiene 73 habitaciones, así como dos villas privadas. Cada habitación cuenta con un diseño único debido a la arquitectura histórica de los edificios, aunque todas están lujosamente amuebladas en un estilo clásico italiano.
Una selección de habitaciones ofrece balcones privados, proporcionando el lugar ideal desde el cual disfrutar de las hermosas vistas al jardín o al lago.
L’Aria es el restaurante con estrella Michelin del Mandarin Oriental Lake Como, que sirve cocina italiana sofisticada con vistas al lago.
Para una comida más informal, COMO Bar & Bistrot ofrece un menú italiano informal y el acogedor bar es el lugar perfecto para tomar un cóctel por la noche mientras se pone el sol.
Con una impresionante superficie de 1.300 metros cuadrados, el spa del Mandarin Oriental Lake Como es el más grande del lago y comprende una variedad de suites de spa privadas y cómodas salas de tratamiento junto con terapias de agua y calor.
En el lago, los huéspedes encontrarán una piscina flotante, ideal para darse un chapuzón rodeado de un paisaje increíble.
Para aquellos que buscan una estancia más activa, también se pueden organizar deportes acuáticos como windsurf, kayak y vela.
#Italia #LagoDiComo #Escapada #Gastronomia #Relax #DolceVita #Naturaleza #Glamour