Marbella Club
Marbella Club es una mezcla exclusiva de lo antiguo y lo nuevo con una historia real. Aquí, el tintineo del cristal es tan natural como el mosaico dorado, los magníficos jardines y el clima mágico de Marbella.

La maravillosa ubicación directamente en la playa contribuye al ambiente relajado que junto con toda la elegancia hacen del Marbella Club unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones, suites y villas más grandes tienen una exclusiva decoración de estilo mediterráneo con las mejores telas, mármol, azulejos y muebles elegantes.
Para las familias de varias generaciones que desean disfrutar del aislamiento, hay villas más grandes con varios dormitorios, cocinas y piscinas privadas.

La comida y la bebida fluyen en Marbella Club como usted prefiera, ya sea con un desayuno despreocupado en la terraza disfrutando del sol, o para pasar una velada por la noche en los rincones alumbrados por la luz de las velas. Un menú para cada momento con el estilo y las sensaciones de una Casa Club.
La piscina de agua salada y la zona de hamacas del Beach son la combinación perfecta para un completo servicio junto al Mediterráneo. Disfrute de las dos piscinas exteriores climatizadas para nadar y relajarse.

Situado en el corazón de la finca, el Kids Club ofrece entretenimiento todos los días del año para niños de 4 a 14 años, con actividades supervisadas que incluyen deportes, jardinería, experiencias en la naturaleza, experimentos científicos y juegos al aire libre.
Dada la combinación de la Costa del Sol y la historia real, el golf es algo natural. Un magnífico campo de 18 hoyos hace de Marbella Club un oasis para el golfista y el servicio es siempre de la más alta clase. Los huéspedes del Marbella Club tienen los traslados al campo incluidos y además reciben un green fee gratuito por persona y estancia.

Viva la riqueza del resort y de la región durante todo el año en este extraordinario destino, que ofrece una experiencia ilimitada gastronómica, cultural, de bienestar y de actividades deportivas.
Siempre hay algo que hacer, desde nuestras pistas profesionales de tenis y paddle, hasta el estudio de pilates o el Museo de Málaga.