24/7 Support number 1-555-555-555

Masseria Torre Maizza, a Rocco Forte Hotel

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

La Masseria Torre Maizza, una casa de campo del siglo XVI transformada en un refugio paradisíaco en la costa adriática de Italia, se encuentra en medio de antiguos olivares y un extenso jardín verde. Un santuario junto al mar que combina una exuberante belleza natural con una elegante estética italiana y la distintiva y cálida hospitalidad de Forte Hotels, proporcionando un refugio perfecto desde el que explorar la impresionante región de Puglia.

Situado en la campiña soleada de Apulia, entre Fasano, Alberobello, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el resplandeciente mar Adriático, el Masseria Torre Maizza es un hotel Rocco Forte como ningún otro.

Una casa de campo tradicional del siglo XVI transformada en un hotel íntimo de Apulia, cada elemento canaliza el encanto y el carácter de sus alrededores. En el interior, una estética elegante bajo originales techos abovedados.

Sólo 40 habitaciones y suites, cada una individual, cada una excepcional, desde las vistas al mar de la torre hasta las piscinas de inmersión privadas. El verde salvia crea continuidad con el exuberante paisaje, mientras que la cerámica de fabricación local contrasta muy bien con las paredes blancas.

En el exterior, verdes jardines, antiguos olivares y vívidas buganvillas. Aromas cítricos de naranjos y limoneros. Una gran piscina flanqueada por pérgolas de enredaderas, rincones secretos y sombreados para vivir momentos en contacto con la naturaleza.

Ubicado en los antiguos establos de la Masseria, el restaurante Carosello ofrece platos tradicionales que crean nuevas emociones, haciendo uso de los mejores productos locales. Interpretado con técnicas ancestrales, el menú está elaborado por el chef Nicola Lenoci y su equipo bajo la dirección de Fulvio Pierangelini. Incluye pastas hechas a mano, hierbas y verduras silvestres, pescado fresco y quesos y carnes locales.

Inspirados en el rico paisaje del sur de Italia, Torre Maizza Spa fusiona el diseño y los ingredientes botánicos mediterráneos con técnicas de curación multisensorial y tratamientos de spa exclusivos para una experiencia verdaderamente restauradora y transformadora.

Rodeado de olivos centenarios y almendros, el Club de Golf Masseria Torre Maizza combina un idílico paisaje de Apulia con excelentes instalaciones para jugar al golf. Un campo de 1.150 metros, par 27 con greens de dos niveles exquisitamente cuidados, los jugadores pueden aprovechar las fantásticas vistas al mar, así como las excelentes instalaciones que incluyen un campo de prácticas, putting green, pitching green y búnker de práctica.

No olvidar su elegante Beach Club en las tranquilas orillas del Adriático. Relájese bajo la sombra de carpas blancas suaves o en una cabaña privada, mirando las palmeras y el mar resplandeciente.

#Apulia #Puglia #Italia #Mediterraneo #Escapada #Playa #Campiña #Adriatico #Tradicional #Golf

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!