24/7 Support number 1-555-555-555

Motu Nao Nao

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches.

Claves:

Motu Nao Nao es una isla privada en la laguna de Raiatea. Ubicado en el azul turquesa de la laguna y enmarcado por playas de arena blanca, este motu encarna el paraíso y lo invita a relajarse. Motu Nao Nao está disponible de forma exclusiva para una reunión de hasta seis invitados.

Motu Nao Nao es una isla privada situada a 1,5 km de la isla de Raiatea, a tan solo 40 minutos del aeropuerto y de la localidad de Uturoa (capital y centro administrativo de las Islas de Sotavento que ofrece todos los servicios disponibles en la zona).

El motu cuenta con 2 playas, una de ellas de más de 800 m de largo y 25 hectáreas de exuberante naturaleza con una gran variedad ecológica.

La isla tiene tres villas de playa que pueden acomodar a dos personas cada una. El chef privado del motu supervisa el menú de temporada en el que la mayoría de los ingredientes son de origen local, incluido el pescado, las verduras orgánicas y los ingredientes silvestres que se encuentran en la isla.

Las actividades de Motu Nao Nao están naturalmente inspiradas en el océano y la naturaleza que lo rodea. Se pueden organizar excursiones de buceo, moto acuática, kayak, paddle surf, kitesurf, esnórquel y excursiones a la laguna.

El respeto por el medio ambiente es el corazón de los valores fundamentales de la isla. Motu Nao Nao se compromete a preservar y proteger el planeta para el futuro y, por lo tanto, minimizando nuestra huella ambiental.

Por encima de todo, Motu Nao Nao se dedica a respetar al pueblo polinesio y su cultura.

#Polinesia #islas #pacificosur #paraiso #playa #naturaleza #sostenibilidad #lujonatural #islaprivada

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!