24/7 Support number 1-555-555-555

Myconian Villa Collection

Cuándo ir:

Entre junio y septiembre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Una copa de champán y las vistas ininterrumpidas de la exquisita playa de Elia le dan la bienvenida a Myconian Villa Collection, en las colinas costeras de la impresionante Mykonos. Esta tranquila escapada a la isla ofrece un servicio impecable con una decoración griega nítida y acentuada por muebles hechos a medida y vibrantes telares. Beba un cóctel tropical y sumérjase en las piscinas infinitas de agua salada. Cene en platos excepcionales bajo las estrellas con las delicadas notas del arpista residente.

Los dioses del Olimpo probablemente cambiarían con mucho gusto su refugio celestial por una de las habitaciones, suites o villas de Myconian Villa Collection, con vistas panorámicas sobre la bahía de Elia, a escasos 300 metros de la playa del mismo nombre.

Ya sea que esté buscando un refugio romántico en pareja o un lugar idílico donde puedan reunirse familias y amigos, estas magníficas villas son el escenario perfecto. Las villas ofrecen interiores elegantemente decorados y comodidades de última generación.

Con fusiones de sabores cuidadosamente combinados con ingredientes orgánicos frescos de agricultores locales, los restaurantes de Myconian Villa Collection son una representación perfecta de los altos estándares culinarios de Mykonos.

Myconian Villa Collection tiene una sección exclusiva de Elia Beach, con tumbonas y un bar, para que pueda relajarse con las olas del mar Egeo. Suba a bordo del yate del complejo o alquile un helicóptero para ver las desiertas Islas Cícladas desde arriba.

Practique esnórquel y buceo, luego seleccione un tratamiento Elemis o Ligne St. Barth en el famoso Spa, o simplemente relájese en los baños de vapor y las piscinas de talasoterapia antes de la meditación al atardecer y el yoga.

Estas increíbles villas de Mykonos combinan elegancia minimalista y opulenta sofisticación en una atractiva combinación de arte consagrado y diseño de vanguardia.

#Grecia #Mykonos #Islas #Cicladas #Egeo #Naturaleza #Mediterraneo #Bienestar

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!