Mystique, a Luxury Collection Hotel
Tallado en los escarpados acantilados de Caldera, Mystique, a Luxury Collection Hotel, domina la extensión turquesa del mar Egeo que rodea la isla de Santorini.

Diseñado siguiendo la arquitectura de las Cícladas, donde suaves curvas y arcos esculpidos se combinan con una paleta de colores apagados y espacios que mejoran la luz, el hotel es un escondite que ofrece horizontes gloriosamente abiertos, en una ubicación impresionante y legendaria, a solo 18 km del aeropuerto de Santorini.
Un entorno tan único proporciona una calidad tranquila y reservada que define el carácter del hotel. Un destino favorito para lunas de miel y escapadas románticas, Mystique emana un espíritu despreocupado, impartiendo una sensación discreta y exclusiva, que recuerda tanto a la espectacular ubicación.

Conectadas por una red de caminos empedrados, las 41 suites y villas cuentan con vistas panorámicas al mar hasta el volcán activo que ha dado forma a esta isla excepcional. Diseñado para generar espacio y luz en cada habitación, los interiores son una combinación del encanto regional tradicional, con un toque contemporáneo y tecnología de última generación.
Los muebles son una exploración de materiales naturales indómitos, proporcionando un contraste interesante contra las paredes texturizadas y las telas de lino que añaden un aire de elegante simplicidad.
Pasarelas interconectadas allanan el camino hacia las instalaciones únicas del hotel, incluidas las dos piscinas, donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel exclusivo en el bar Aura o degustar vinos exclusivos, almacenados en la cava secreta de 150 años de antigüedad.
Hay opciones gastronómicas inspiradas que utilizan auténtica cocina de influencia griega, elaborada con productos de origen local, ya sea que los huéspedes elijan comer al aire libre, en la privacidad de su propia terraza o en uno de los tres restaurantes, cada uno con su propio carácter individual.

Mystique es el hogar de ASEA, un restaurante japonés artesanal que ofrece sushi fresco con un toque mediterráneo, mientras que el Captain’s Lounge, que ocupa el lugar original de una mansión centenaria, ofrece comidas informales durante todo el día. La buena comida en Charisma, con vistas panorámicas al océano, ofrece la más fresca cocina de inspiración griega en un entorno verdaderamente memorable.
Los ingredientes terapéuticos orgánicos y de origen regional que se utilizan en el Elios Spa del hotel proporcionan tratamientos exclusivos para los rituales de relajación de todo el cuerpo. Para los huéspedes que buscan mantenerse activos, el gimnasio de última generación cuenta con equipos Technogym, accesorios CrossFit y vistas cautivadoras del volcán y el mar Egeo.
Mystique es un refugio exclusivo en un mundo natural, que se presta perfectamente a una exploración más amplia, ofreciendo a los huéspedes una visión tentadora de la cautivadora isla de Santorini y sus tradiciones únicas, romance y belleza salvaje.
#Grecia #Santorini #Egeo #Islas #Cicladas #Mediterraneo #Playa #Mar #Cultura #Historia #Naturaleza