24/7 Support number 1-555-555-555

Napasai, A Belmond Hotel

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Belmond Napasai es una colección de casas de campo y residencias privadas en un lugar escondido con magníficas vistas al océano. Un refugio de lujo perfecto en la idílica isla de Koh Samui, en la costa este de Tailandia.

La isla de Koh Samui es un paraíso tropical con un interior selvático montañoso y extensas playas de arena blanca y aguas azules.

Belmond Napasai está escondido entre densos anacardos y palmeras en la playa de Baan Tai, en la exclusiva costa norte de la isla, donde los extensos terrenos de la propiedad garantizan privacidad y tranquilidad.

Todas las villas tienen hermosas terrazas y maravillosas vistas al mar y están elegantemente diseñadas con madera de teca y materiales naturales, con baños abiertos.

Elija entre una villa, una suite de villa o una residencia privada con su propia piscina y observe a los búfalos de agua pastando por los terrenos.

El spa de Belmond Napasai ofrece una amplia gama de tratamientos arraigados en la medicina tradicional tailandesa, las hierbas locales y la filosofía oriental.

Comer es relajado, ya sea que elija cenar en la ladera, frente a la playa, junto a la piscina o en la comodidad de su propia villa!

#KohSamui #Tailandia #naturaleza #cultura #aventura #slowtravel #playa #isla #relax

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!