Niyama Private Islands
Niyama Private Islands es una versión hermosa y elegante del paraíso. Aquí, la alta tecnología y la lentitud se combinan en una feliz combinación de bungalows, pabellones y villas, tanto en la frondosa vegetación como en las pilas clásicas sobre la laguna de color zafiro.

Amplias y espaciosas habitaciones con terrazas, piscinas infinitas con una paleta de colores azules y un toque de carmesí. Los elegantes interiores de teca están decorados con flores de Maldivas, siempre con la belleza de los corales directamente debajo de la cubierta hundida o la sombra de la palma sobre el acogedor diván.

Si elige quedarse en una de las villas, tendrá su propia bodega, bar de cócteles y cocina tepanyaki al aire libre. Al restaurante Edge flotante solo se llega en barco y sirve las capturas de hoy refinadas y preparadas con sabores locales.

Subsix es el primer club nocturno bajo el agua del mundo y está abierto en las horas pequeñas. Aquí puedes bailar con todo el arrecife de coral con música de DJs internacionales o simplemente relajarte con una bebida muy por debajo de las olas.
El Drift Spa es una fiesta para todos los sentidos y aquí podrá recuperar la paz después de un día de buceo en el arrecife de coral o después de otras emocionantes aventuras acuáticas con o sin regulador y estufa de oxígeno.
¿Por qué no una expedición con el biólogo marino propio de Niyama Private Island?