24/7 Support number 1-555-555-555

Nizuc Resort & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

NIZUC Resort & Spa redefine el estándar de lujo en México y en todo el mundo. Con una ubicación única dentro de una reserva natural, NIZUC captura la esencia de la antigua y mística cultura maya con espacios abiertos y aireados, paisajes exuberantes, piscinas reflectantes tranquilas y elementos orgánicos que se fusionan a la perfección con el paisaje verde de la región.

Ofreciendo una elegancia relajada y una comodidad natural, NIZUC Resort & Spa es el mejor lugar para disfrutar del sol, la arena, el mar y la tranquilidad de uno de los destinos más codiciados del mundo.

Combinando el estilo maya y el lujo moderno, las suites y villas privadas de NIZUC Resort & Spa abarcan las más de 11 hectáreas del resort. Con amplias terrazas, piscinas privadas, bañeras independientes, vistas panorámicas y hermosos jardines, el paraíso está a tus pies.

Las suites Ocean, solo para adultos, están cerca de la playa y la piscina principal. Las villas privadas cerca del vestíbulo principal tienen piscinas infinitas y duchas interiores y exteriores; son para adultos y familias con niños mayores (5+).

Las suites residenciales son ideales para familias, con terrazas privadas y algunas con habitaciones conectadas y áreas de estar/comedor separadas.

Cada comida es un evento gastronómico en NIZUC Resort & Spa. Con una cocina auténtica que se extiende por todo el mundo, los seis restaurantes gourmet tienen un carácter compartido de elegancia y creatividad al tiempo que ofrecen menús y experiencias muy diferentes.

Este apacible escondite costero ofrece relajación tranquila, así como una gran cantidad de cosas para hacer. Date un chapuzón temprano en la mañana en una de las piscinas, pasea por una playa de arena suave, practica remo o kayak, o haz esnórquel en el agua turquesa. Los niños tendrán su propia diversión en Winik’s Kids’ Club, mientras que usted se toma unas horas para usted en el excepcional spa de la marca ESPA.

Finalmente, reúnanse para una puesta de sol dorada en el animado lounge bar de NIZUC, donde fluyen los cócteles y la música y la conversación son animadas.

Para explorar más de la costa turquesa de México, dirígete a la ciudad maya de Tulum, donde puedes ver las vistas del mar desde lo alto de un acantilado a pie antes de sumergirte en sus vívidas aguas para refrescarte. También puede aprender más sobre la rica historia del área en una visita guiada a la Gran Pirámide de Chichén Itzá, o hacer snorkel para descubrir las esculturas submarinas del MUSA antes de dirigirse a la vibrante Cancún para disfrutar de sus numerosas tiendas, diversas atracciones y emocionante vida nocturna.

#Mexico #Riviera #Caribe #Resort #Maya #Tulum #Historia #Cultura #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!