24/7 Support number 1-555-555-555

Nukutepipi

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 7 noches

Claves:

Tan verdadero y auténtico como exclusivo, es el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano. Rodeado por algunas de las aguas más azules del mundo y bordeado por las arenas más blancas, este resort de lujo fue hecho para relajarse sin preocupaciones y descubrir cosas fuera de este mundo.

Nukutepipi es posiblemente una de las islas privadas más hermosas del mundo. Este paraíso de la Polinesia Francesa está tan alejado como puedas imaginar, y se encuentra virgen en el corazón del Pacífico Sur.

De solo 2,3 km2 ya es considerado como “uno de los lugares más bonitos del mundo” por la revista Forbes.

Uno de los atolones más pequeños del archipiélago Tuamotu de la Polinesia Francesa y con una extensión aproximada de 5,6 km, rodeado de aguas de un azul profundo y un ecosistema único, Nukutepipi es un remanso de descanso y una lección de humildad, donde todos sus sentidos serán desafiados e inspirados.

Gracias a Guy Laliberté, el hombre detrás del Cirque du Soleil, su nirvana de isla privada ahora da la bienvenida a invitados exigentes para hacer de “Nuku” su escape exclusivo de la realidad.

Para Guy y su equipo, cuidar y preservar el ecosistema de este atolón es la verdadera esencia de Nukutepipi, al igual que el deseo de rendir homenaje a las tradiciones culturales de la Polinesia. Un verdadero apasionado del arte y la música, Laliberté ha construido un pabellón de estudio de grabación de vanguardia, creado por el legendario equipo de estudio de Londres Abbey Road.

Este paraíso privado, naturalmente impresionante, es el hogar de una flora y fauna exótica, una laguna protegida enmarcada por un vibrante arrecife de coral y una de las playas de arena blanca más brillante que jamás hayamos visto.

Escápese a este remoto retiro en una isla privada y déjese rodear por sus seres más cercanos y queridos junto con una miríada de especies protegidas, cocoteros que se mecen suavemente y aguas que acarician la orilla a solo unos pasos de su villa.
Nuku se ofrece solo a un grupo a la vez, con servicio completo para 50 invitados o más.

#Polinesia #islas #pacificosur #paraiso #playa #naturaleza #sostenibilidad #lujonatural #islaprivada

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!