24/7 Support number 1-555-555-555

Oberoi Zahra, Luxury Nile Cruiser

Cuándo ir:

Consultar fechas de salida disponibles

Estancia mínima ideal:

Itinerarios de 3, 4 ó 7 noches

Claves:

Descubra 5000 años de cultura egipcia en un crucero de siete días entre Luxor y Aswan a bordo del Oberoi Zahra. Con solo 27 cabinas y suites, The Oberoi Zahra ofrece algunos de los alojamientos privados más espaciosos del río Nilo. El restaurante tiene un menú a la carta que cambia todos los días, mientras que el spa ofrece una amplia gama de tratamientos. El crucero también tiene una piscina al aire libre con temperatura controlada. Y podréis experimentar a bordo espectáculos de danza y música tradicionales.

El Oberoi Zahra, Luxury Nile Cruiser continúa la tradición de Oberoi Hotels & Resorts de ofrecer los más altos estándares de hospitalidad y se encuentra entre los alojamientos más distinguidos del Nilo.

El elegante interior de las cabinas y suites de lujo se complementa con amplias vistas del río enmarcadas por grandes ventanales. El Oberoi Zahra es el único barco en el Nilo con un spa de servicio completo.

Navegue en un itinerario de tres, cuatro o siete días entre Luxor y Aswan (y viceversa), lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de descubrir sin prisa cinco mil años de cultura egipcia.

Las 25 cabinas de lujo están decoradas con pisos de madera e interiores elegantes y las 2 suites de lujo con salas de estar independientes, terrazas privadas y jacuzzis redefinen el lujo en el Nilo.

Descubra la comida gourmet a bordo del Oberoi Zahra. El chef y su equipo se enorgullecen de ofrecer la mejor cocina internacional que ofrece un servicio a la carta, con nuevos menús cada día.

Otras instalaciones, actividades y servicios incluyen piscina, gimnasio, conferencias de astronomía, teatro, biblioteca y salón de puros, sala de juegos, internet, lavandería, boutique, servicio médico de guardia, egiptólogo, autocares de lujo propios para hacer turismo y áreas de atraque privadas.

Descubra 5000 años de cultura egipcia en un crucero de tres, cuatro o siete noches entre Luxor y Aswan a bordo del Oberoi Zahra.

#Egipto #Nilo #Oberoi #Rio #Crucero #Fluvial #Desierto #Arqueologia #Historia #Cultura #Aventura

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!