24/7 Support number 1-555-555-555

Offbeat Mara Camp

Cuándo ir:

Consultar con nuestros especialistas del destino

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Offbeat Mara, sin duda, puede presumir de tener algunas de las mejores vistas de vida silvestre en Masai Mara. Su manada de leones, la “Offbeat Pride”, siempre se encuentra a poca distancia del campamento y regularmente se puede escuchar el rugir en el valle. Combinado con avistamientos regulares de guepardos y leopardos, así como el resto de la caza mayor y menor, no hay necesidad de ir a otro lado.

Este pequeño y exclusivo campamento, Offbeat Mara Camp, tiene solo siete tiendas de campaña y está ubicado en el río Olare Orok, en la rica reserva Mara North Conservancy.

Grandes tiendas de lona con enormes camas de cedro, iluminación solar y ropa de cama fina brindan un alojamiento confortable.

El corazón del campamento es la tienda de campaña principal con su bar, comedor, sala de estar, chimenea y cubierta forestal.

Todas las tiendas de alojamiento tienen baño privado y duchas tradicionales de safari con agua caliente.

Cada tienda tiene su propia terraza y está cuidadosamente ubicada para ofrecer maravillosas vistas y privacidad.

El Masai Mara acoge la migración anual de julio a octubre. Una enorme concentración de ñus, cebras y, en consecuencia, depredadores pasan por las llanuras circundantes.

Sin restricciones por las reglas del Parque Nacional, los huéspedes de Offbeat Mara Camp pueden disfrutar de safaris de día completo, así como recorridos nocturnos -antes de la cena- en Land Cruisers hechos a medida; desayunos al aire libre, picnics y la famosa puesta de sol de Kenia completan los atractivos de este campamento.

Las actividades incluyen safaris, ya sea de día o temprano en la noche para echar un vistazo a las escurridizas especies nocturnas.

También se ofrece un safari a pie y se pueden organizar visitas a un pueblo Masái bajo petición. Esta es una excelente manera de explorar los secretos del Valle de Olare Orok, la mayoría de los cuales no se pueden alcanzar en los vehículos.

Se pueden disfrutar safaris en globo aerostático y paseos a caballo desde el Offbeat Mara Camp por un costo adicional.

#Kenya #Africa #Safari #Aventura #Glamping #Sostenibilidad #VidaSalvaje #Naturaleza #Conservacion #Ecoturismo

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!