24/7 Support number 1-555-555-555

One&Only Palmilla

Cuándo ir:

De noviembre a agosto.

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches.

Claves:

El One&Only Palmilla es un lujoso y exclusivo resort con excelentes instalaciones para niños y adolescentes ubicado en Los Cabos, en la punta de Baja California en México, donde el azul del Océano Pacífico se encuentra con paisajes desérticos.

One&Only Palmilla es un resort exclusivo que ofrece una excelente ubicación frente a la playa en las afueras de Cabo San José.

Sus paredes de estuco blanco y techos de tejas rojas se ubican entre impresionantes jardines y fuentes con palmeras que se balancean y conducen a una espectacular costa.

Las habitaciones y suites están exquisitamente amuebladas con detalles mexicanos hechos a mano y tienen patio o balcón, todas con impresionantes vistas al océano.

A pesar de tener 174 habitaciones, el complejo está lo suficientemente extendido como para que los huéspedes sientan una sensación de aislamiento y privacidad.

La sala de estar al aire libre decorada con colores ofrece un lugar ideal para relajarse al atardecer y el galardonado spa cuenta con 13 villas privadas de tratamiento que brindan el escenario interior/exterior perfecto para que los huéspedes disfruten de un régimen de spa con total tranquilidad.

Los restaurantes son espectaculares, con comida deliciosa, servicio excepcional y vistas memorables.

Si está buscando aventuras, el Mar de Cortés se explora mejor en el yate Palmilla de 43 pies, o salga en excursiones especializadas de avistamiento de ballenas (noviembre-abril) o viajes de pesca deportiva en alta mar.

En tierra es posible disfrutar de golf de campeonato, excursiones en 4×4 por el desierto, paseos a caballo, auténticas sesiones de cocina en ranchos de montaña o recorridos aéreos por la espectacular costa.

#Mexico #America #Cultura #Aventura #Monumentos #Experiencias #Templos #Excursiones

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!