24/7 Support number 1-555-555-555

One&Only Portonovi

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Encaramado majestuosamente en la desembocadura de la bahía de Kotor en Montenegro, con vistas a aguas tranquilas y picos montañosos, One&Only Portonovi brinda una lujosa y familiar oferta a este hermoso rincón de Europa.

Encaramado majestuosamente en la desembocadura de la bahía de Kotor en Montenegro, con vistas a aguas tranquilas y picos montañosos, One&Only Portonovi brinda una lujosa y familiar oferta a este hermoso rincón de Europa.

Este hotel trae la exclusiva experiencia “One&Only” a este hermoso tramo de la costa del Adriático. Ubicado en una ladera de suave pendiente, frente a las tranquilas aguas de la bahía similar a un fiordo, el complejo ofrece habitaciones y suites de lujo supremo, restaurantes de clase mundial y una gran cantidad de actividades terrestres y acuáticas, incluido un pionero wellness centre.

Las 145 habitaciones, suites y villas privadas de One&Only Portonovi se han diseñado para combinar el máximo lujo con influencias tomadas del paisaje circundante. Los toques anaranjados recuerdan los antiguos techos de terracota de los pueblos cercanos, mientras que los acentos azules y verdes reflejan las impresionantes laderas y las tranquilas aguas de la bahía.

Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privados, y algunas de las suites más grandes ofrecen dormitorios adicionales y un amplio espacio para relajarse y disfrutar de las vistas.

Las dos villas privadas son el epítome de la privacidad, con varios dormitorios, abundante espacio habitable y cocinas pequeñas, lo que las convierte en un lujoso hogar lejos de casa.

Los tres exclusivos restaurantes del complejo ofrecen una variedad de platos deliciosos, desde la comida italiana del magnífico Sabia hasta los auténticos menús montenegrinos de La Veranda. Con vistas al agua y junto a la piscina, Tapasake Club es un relajado restaurante de fusión asiática, que ofrece sabores del este con vistas a la bahía de Kotor.

Los entusiastas de las actividades al aire libre disfrutarán de las seis piscinas del complejo, las pistas de tenis, el estudio de yoga y el club de playa privado ubicado en las arenas doradas de la bahía.

El exclusivo wellness centre del hotel, Espace Chenot, ofrece un viaje transformador de desintoxicación y restablecimiento del cuerpo basado en el renombrado Método Chenot®, con programas personalizados y tratamientos pioneros diseñados científicamente para mejorar la vitalidad y la salud de los huéspedes durante todo el año.

Con la gran cantidad y calidad de instalaciones, sería muy fácil permanecer dentro de los límites del resort. Pero salga y descubra un mundo de lagos, parques nacionales de la UNESCO, costas vírgenes y pueblos encantadores.

One&Only Portonovi está perfectamente ubicado para explorar el encanto infinito de la bahía de Kotor por mar y tierra.

#Montenegro #One&Only #Kotor #Perast #Mediterraneo #Adriatico #Playa #Mar #Fiordos #Historia #Cultura #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!