One&Only Reethi Rah
En el One&Only Reethi Rah todos los detalles están muy cuidados y un equipo de 800 personas vela diariamente para hacer su estancia lo más placentera posible.
One & Only Reethi Rah ofrece cualquier otro complejo en las Maldivas difícil de igualar: una larga playa de arena de seis kilómetros. La isla “grande” tiene forma de pulpo y se llega desde el aeropuerto de Malé en solo 75 minutos con el yate de lujo One & Only Reethi Rah.
Todas las villas de la isla se encuentran entre las más grandes del archipiélago y están ubicadas de forma cuidadosa y privada con maravillosas vistas de la brillante laguna, o en una forma clásica de Maldivas, encaramadas en las aguas cristalinas.
Las villas tienen de todo, desde piscinas privadas y grandes terrazas hasta su propio “Villa Host” para el mejor servicio. Los restaurantes preparan maravillosos platos donde las sensaciones de sabor fresco y fresco del mar se unen con verduras, hierbas y frutas cultivadas en su propio jardín. Para los miembros más jóvenes de la familia hay un club para niños y adolescentes.

El spa One & Only Reethi Rah ha sido votado por los prestigiosos lectores de la revista Condé Nast como el mejor del mundo.
