Pleta de Mar
Firmado por el prestigioso arquitecto mallorquín Antoni Esteva, completamente rodeado de naturaleza y situado frente al mar, Pleta de Mar es único por su elegancia, por la sublime decoración de sus interiores y su perfecta armonía con el entorno.

Enclavado en el extremo oriental de Mallorca, en una boscosa ladera de suave pendiente, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas al rocoso litoral.

Bosques y tierras de cultivo rodean al hotel, un pedacito de paraíso solo para adultos desde el que podrá acceder directamente a Cala Auberdans, una pequeña playa de arena y piedra.
Privacidad, máxima calidad de equipamiento y una confortable terraza privada para descubrir la experiencia de volver a la esencia de la Tierra, al descanso en plena naturaleza.
En el jardín del hotel, bar revestido de bambú cuenta con una impresionante selección de cócteles y vinos locales.
Para los más activos proponemos senderismo y bicicleta de montaña con rutas por la propia finca y por otras zonas que hemos escogido para vosotros.
Si lo desea, gestionaremos su reserva en cualquiera de los 4 campos de golf situados a menos de 8 km: Canyamel Golf, Pula Golf, Golf de Capdepera o Golf de Costa de Los Pinos.