24/7 Support number 1-555-555-555

Brown’s Hotel

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Brown's Hotel es una propiedad de lujo ubicada en el corazón del elegante Mayfair en el centro de Londres. A poca distancia se encuentran destinos de compras de renombre, así como lugares de interés famosos como el Big Ben y el London Eye.

Brown’s Hotel personifica la refinada sofisticación del lujo británico moderno, justo en el corazón de Londres. Desde 1837, el Brown’s Hotel ha estado ofreciendo a sus huéspedes un nivel de servicio incomparable y brindando la máxima comodidad.

Con una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad, los famosos teatros, tiendas y restaurantes de Londres están a la vuelta de la esquina de este exquisito hotel. A pocos pasos del Palacio de Buckingham, el Brown’s Hotel está rodeado de una rica historia, así como de hermosos parques cercanos. Con tal plétora de atracciones al alcance de la mano, ¡realmente tendrá muchas opciones para elegir!

Las 117 habitaciones del Brown’s Hotel, incluidas 29 lujosas suites, están diseñadas en un estilo contemporáneo y cómodo, manteniendo el refinado encanto inglés por el que Brown’s es famoso.

El esquema de colores suaves con materiales naturales y telas ligeras que se utilizan en todas partes combina perfectamente con las obras de arte y las antigüedades especialmente seleccionadas.

El exquisito spa ofrece un espacio tranquilo y acogedor para relajarse después de un día explorando la bulliciosa ciudad. Disfrute de una variedad de tratamientos indulgentes que se ofrecen.

Alternativamente, pase una tarde probando un té de la tarde inglés por excelencia en The English Tea Room, un lugar favorito de la Reina Victoria. Disfrute de una muestra de bollos con nata, pasteles y sándwiches mientras contempla el entorno: el English Tea Room ofrece la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo.

Por la noche, siéntese y relájese en The Donovan Bar con una copa de champán fría o elija entre una variedad de cócteles emocionantes. Luego, diríjase al elegante y elegante restaurante HIX Mayfair, que sirve excelentes platos británicos tradicionales con un ligero toque moderno, utilizando ingredientes de origen local.

#Escapada #Urbana #CityBreak #Capitales #Museos #Arte #ReinoUnido

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!