24/7 Support number 1-555-555-555

Rosa Alpina

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Este elegante refugio, que ofrece un acceso incomparable al destino invernal de Dolomiti Superski, es también la base ideal para experimentar la belleza natural de la región y las actividades al aire libre en verano y otoño. Durante años, este elegante hotel y spa de gestión familiar con su famoso restaurante con tres estrellas Michelin ha sido un hogar lejos de casa. Pero no son solo sus excepcionales instalaciones y su tranquilo glamour lo que lo convierte en un Aman Partner Hotel: es la calidez de su servicio discreto e impecable y su eterna sensación de paz.

El Hotel Rosa Alpina es un hermoso hotel de gestión familiar, en el pintoresco pueblo de San Cassiano ubicado en los Dolomitas italianos.

El reconocido restaurante St. Hubertus ha sido galardonado recientemente con su tercera estrella Michelin y también acaba de ser nombrado miembro de los Leading Hotels of the World.

Las 51 habitaciones y el Chalet Zeno, que también es propiedad de Rosa Alpina, tienen una elegancia contemporánea con materiales naturales que reflejan el entorno. La sala de estar está amueblada con auténticas antigüedades locales y los baños tienen una bañera de cerámica o mármol.

Las Suites están decoradas con diferentes temas que se refieren a la cultura local e incluyen una cómoda sala de estar con sofá.

Los excelentes restaurantes van desde cocina gourmet galardonada con estrellas Michelin hasta sencillas especialidades alpinas e italianas. En el Wine Bar & Grill se cocinan deliciosas pizzas en un horno de leña y en el restaurante Limonaia se sirve un fantástico desayuno.

El spa ofrece una gama completa de tratamientos de lujo, complementados por dos áreas de bienestar diferentes. La zona de bienestar familiar cuenta con piscina y saunas y da la bienvenida a los niños y la nueva ala de bienestar para huéspedes mayores de 16 años, que cuenta con saunas, hammam y una piscina cubierta con zona de relajación. El lugar perfecto para relajarse y complacer sus sentidos después de un duro día de caminatas o esquí.

Los Dolomitas están situados en los Alpes del Sur en el norte de Italia. El dominio de esquí se conoce como Dolomiti Superski y consta de 460 lifts y más de 1200 km de pistas. El área consta de 12 valles, todos accesibles con un solo pase de esquí.

La Rosa Alpina se encuentra en San Cassiano a 1535 m en el valle de Alta Badia. Además del esquí alpino, la zona ofrece algunos de los escenarios más bellos para quienes disfrutan del esquí de fondo, excursiones con guías de montaña, raquetas de nieve, escalada en hielo o simplemente trineos.

#Escapadas #Italia #Alpes #Dolomitas #Aventura #AireLibre #Senderismo #Esqui #Naturaleza #Gastronomia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!