24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood Le Guanahani St Barth

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Frente a una laguna pacífica y el resplandeciente Caribe, Rosewood Le Guanahani se asemeja más a un retiro íntimo que a un establecimiento hotelero. Cada una de las 66 cabañas de estilo criollo cuenta con toques de madera, una amplia terraza y un jardín privado. Casi todas las habitaciones y suites ofrecen vista al mar, y muchas cuentan con piscinas. Sea tan activo como desee; elija entre el spa de clase mundial y los numerosos deportes acuáticos, desde kayak y esnórquel hasta una exclusiva ruta de senderismo.

Ubicado en 7 exuberantes hectáreas y apartado en su propia península privada, Rosewood Le Guanahani St. Barth es un refugio de lujo informal, comodidad y elegancia.

El complejo ofrece a los huéspedes una experiencia de servicio completo complementada con comodidades e instalaciones de clase mundial, una inmersión total en la distintiva vida isleña de St. Barth y un fuerte compromiso con la sostenibilidad para crear un futuro mejor para todos.

La propiedad ofrece 56 habitaciones y suites, y 10 suites Signature de una a tres habitaciones. Todas están ubicadas en coloridas casas esparcidas a lo largo de senderos bordeados de buganvillas, hibiscos y altos cocoteros. Los caminos conducen a dos playas de ensueño, una de las cuales está protegida por un arrecife de coral.

Los exteriores coloridos reflejan la energía y el espíritu festivo del Caribe, mientras que los interiores refinados y modernos están llenos de luz natural que entra a raudales por las ventanas francesas de suelo a techo.

La mayoría de las habitaciones tienen su propia terraza, jardín privado y vistas al resplandeciente Mar Caribe y varias también piscina privada.

El comedor del restaurante cuenta con una deliciosa cocina que se ofrece en tres ambientes distintos, que incluyen una experiencia de pies en la arena y dos salones para disfrutar de las especialidades de expertos mixólogos con un telón de fondo de vistas a la playa y al mar.

Llene sus días con una variedad de experiencias memorables, desde excursiones por la isla y elegantes viajes de compras organizados por los conserjes Clefs d’Or, hasta relajación en la playa o aventuras de deportes acuáticos.

Sense, A Rosewood Spa ofrece tratamientos únicos inspirados en el entorno y las tradiciones locales, y amplía el bienestar personal con experiencias de fitness, clases de yoga y terapias holísticas.

El club Rosewood Explorers ofrece a los niños su propio espacio para jugar y descubrir.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!