Rosewood Le Guanahani St Barth
Ubicado en 7 exuberantes hectáreas y apartado en su propia península privada, Rosewood Le Guanahani St. Barth es un refugio de lujo informal, comodidad y elegancia.

El complejo ofrece a los huéspedes una experiencia de servicio completo complementada con comodidades e instalaciones de clase mundial, una inmersión total en la distintiva vida isleña de St. Barth y un fuerte compromiso con la sostenibilidad para crear un futuro mejor para todos.
La propiedad ofrece 56 habitaciones y suites, y 10 suites Signature de una a tres habitaciones. Todas están ubicadas en coloridas casas esparcidas a lo largo de senderos bordeados de buganvillas, hibiscos y altos cocoteros. Los caminos conducen a dos playas de ensueño, una de las cuales está protegida por un arrecife de coral.
Los exteriores coloridos reflejan la energía y el espíritu festivo del Caribe, mientras que los interiores refinados y modernos están llenos de luz natural que entra a raudales por las ventanas francesas de suelo a techo.
La mayoría de las habitaciones tienen su propia terraza, jardín privado y vistas al resplandeciente Mar Caribe y varias también piscina privada.
El comedor del restaurante cuenta con una deliciosa cocina que se ofrece en tres ambientes distintos, que incluyen una experiencia de pies en la arena y dos salones para disfrutar de las especialidades de expertos mixólogos con un telón de fondo de vistas a la playa y al mar.
Llene sus días con una variedad de experiencias memorables, desde excursiones por la isla y elegantes viajes de compras organizados por los conserjes Clefs d’Or, hasta relajación en la playa o aventuras de deportes acuáticos.
Sense, A Rosewood Spa ofrece tratamientos únicos inspirados en el entorno y las tradiciones locales, y amplía el bienestar personal con experiencias de fitness, clases de yoga y terapias holísticas.
El club Rosewood Explorers ofrece a los niños su propio espacio para jugar y descubrir.
