Rosewood London
La entrada a Rosewood London es como entrar en Downton Abbey. El hotel eduardiano recuerda a una mansión inglesa atemporal, pero con una gran diferencia, ya que está a solo unos pasos de Covent Garden. Esta residencia hotelera fue diseñada por Tony Chi & Associates y solo se han utilizado los mejores materiales para el elegante estilo británico.

Elegantes habitaciones clásicas con baños de mármol italiano y suites tan grandes que en realidad tienen su propio código postal (Grand Manor House Wing) para sus seis amplias habitaciones.
Las críticas de este hotel inaugurado en 2013 han sido insuperables. Pero todo lo demás sería impensable en un hotel que tiene canarios junto a los ascensores y habitaciones tan silenciosas que se pueden escuchar las burbujas en el champán.

El restaurante Mirror Room con su té de la tarde y Scarfes Bar con sus picantes platos indios y guisos son deliciosas experiencias gastronómicas que luego le permitirán aprovechar el gimnasio abierto las 24 horas o el Sense Spa. O simplemente para volver a la habitación y tal vez disfrutar de una ginebra casera de moras del minibar y ver una película en la gran bañera de mármol.
Imbuido de calidez y personalidad, y siempre atento a cada detalle, el servicio en Rosewood London se centra en hacer que las estancias de los huéspedes sean lo más suaves y agradables posible, ya sea que viajen por negocios o por placer.
#Escapada #Londres #Gastronomia #CityBreak #Estilo #Ciudad #Urbano