24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood San Miguel de Allende

Cuándo ir:

De septiembre a junio.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches.

Claves:

Bendecido con vistas espectaculares de San Miguel de Allende desde su terraza en la azotea, Rosewood es una propiedad exclusiva en el corazón de las tierras altas coloniales de México, que ofrece un servicio fantástico, un alojamiento hermoso y una cocina deliciosa.

Combinando maravillosamente con las villas coloniales y las calles adoquinadas sinónimo de San Miguel de Allende, el Rosewood combina la historia cultural y artística de la ciudad con la elegancia contemporánea para crear un refugio acogedor y exclusivo.

Con una selección de exquisitos restaurantes, una impresionante terraza en la azotea y un bar, un spa y un gimnasio en el lugar y una piscina al aire libre, todo ubicado en hermosos jardines, el Rosewood es la base ideal para familiarizarse con esta rica y gratificante zona de México.

Los visitantes de San Miguel de Allende quedarán encantados con la próspera escena artística, la arquitectura colonial y, en particular, la impresionante iglesia gótica que se yergue orgullosa en la plaza principal, a pocos pasos del Rosewood.

Disfrute de paseos relajados por las pintorescas calles y deléitese con los espectaculares murales de Siqueiros, visite el tesoro oculto de boutiques y galerías o salga de la ciudad a uno de los viñedos galardonados y pruebe algunos de los mejores vinos del país.

Para disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad y las colinas, opte por una suite colonial en la azotea, que se beneficia de una amplia terraza en la azotea desde la que disfrutar de esos atardeceres imperdibles.

#Mexico #Resort #Pueblos #Historia #Cultura #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!