24/7 Support number 1-555-555-555

Serras Andorra Luxury Boutique & Spa

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Serras Andorra cultiva un lujo personalizado en su forma más pura en pleno corazón del Valle de Incles, en Soldeu, con las montañas de Grandvalira como principales testigos de todo lo bueno que aquí sucede. Una histórica fachada de piedra y madera da paso a un interior completamente renovado, acogedor, moderno y romántico. Y es que, a 1800 metros de altitud, un delicado equilibrio entre la cálida hospitalidad, la gastronomía y el arte de la buena vida abre sus puertas en Andorra para recibir a un viajero deseoso por transformar momentos en recuerdos.

Serras Andorra es un magnífico destino para los esquiadores en particular y para cualquiera que busque la belleza alpina en general los 365 días del año. Las instalaciones de esquí son de primera clase, el spa es puro lujo y las familias y parejas encuentran aquí un elegante rincón para el disfrute y la relajación.

Combinando comodidad, espacio y estilo, las habitaciones y suites de Serras Andorra cuentan con unas preciosas vistas de las montañas o del valle. Tranquilidad alpina a pie de pista en un espacio íntimo donde la madera y la piel se fusionan para hacer que las noches se vuelvan eternas.

La experiencia gastronómica alcanza su cota más alta en Andorra y lo hace gracias a la cocina de Marc Gascons, de Els Tinars, chef premiado con una estrella Michelin, y a una carta basada en una cocina natural de montaña donde se recuperan platos tradicionales para actualizarlos con un toque más fresco. Centrada en el producto local, natural y de temporada, la cocina de Gascons demuestra por qué comer a 1800 metros de altitud se convierte, con la llegada de Serras Andorra, en el mayor de los placeres.

Serras Andorra ha creado el espacio ideal para el cuidado y la relajación en Serras Spa Clinic & Wellness, una experiencia multisensorial que poder experimentar en el primer spa vegano de Andorra. Y es en este espacio de bienestar donde se eleva el cuidado a un siguiente nivel, ya que además de masajes y zonas de aguas, el spa cuenta también con un apartado médico estético que realiza diferentes tratamientos con tecnología punta, rigor y profesionalidad como bases de su buen hacer.

Serras Andorra es el único hotel de Andorra que cuenta con pistas privadas de esquí de debutantes con sus correspondientes remontes, a las que los huéspedes del hotel tienen acceso directo, y gratuito.

Los esquiadores expertos tienen a su disposición un transfer privado y gratuito que les acerca en unos cinco minutos al remonte más cercano para el ascenso a las pistas de Grandvalira.

A veces, encontrar la escapada perfecta no resulta nada fácil, ni siquiera, aunque la tengamos justo al lado. Pero eso no sucede en Andorra, un destino natural y desenfadado perfecto para ser disfrutado los 365 días del año.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!