24/7 Support number 1-555-555-555

Shangri-La Bosphorus, Istanbul

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A aprtir de 2 noches.

Claves:

Anclado en las costas europeas del estrecho del Bósforo en un edificio histórico de la década de 1930, Shangri-La Bosphorus se encuentra en el distrito de Beşiktaş y está a solo 15 minutos a pie del icónico Palacio de Dolmabahçe. Los huéspedes encontrarán confort en las habitaciones y suites decoradas con lámparas de araña acentuadas por tonos frescos y relajantes, inspirados en el glamur palaciego otomano y los elementos de diseño asiático.

La primera propiedad de Shangri-La Group en Turquía, Shangri-La Bosphorus, Estambul, está construida en 12 plantas, seis de los cuales son subterráneos para proteger la histórica fachada.

Está ubicado entre el Palacio Dolmabahce y el Museo Marítimo en la costa europea del Estrecho del Bósforo, el tramo de agua de 30 kilómetros que separa Europa y Asia.

Shangri-La Bosphorus, Estambul ofrece las habitaciones más espaciosas de la ciudad. Estos lujosos alojamientos están decorados en un estilo contemporáneo con elementos asiáticos. Además, hay 17 suites que ofrecen las mejores vistas del mar del Bósforo.

Cenar en Shangri-La Bosphorus, Estambul, es un festín para los sentidos, presentando delicias gastronómicas tentadoras en su restaurante lleno de ambiente.

Un restaurante abierto todo el día, IST TOO, ofrece una combinación única y satisfactoria de cocinas asiática y occidental.

Para una cocina cantonesa excepcional, los gastrónomos se dirigirán al restaurante chino del hotel Shang Palace, con la opción de comedor privado, un amplio comedor principal y cabinas íntimas, que ofrecen auténtica comida china a los comensales.

El corazón del hotel es el Lobby Lounge, que ofrece 101 variedades de selecciones de té. Le Bar también ofrece deliciosos cócteles y sofisticados refrigerios. El desayuno, el almuerzo y el servicio de té de la tarde son seguidos por entretenimiento nocturno en un ambiente relajado pero refinado.

Uno de los aspectos más destacados en Shangri-La Bosphorus, Estambul, es la marca de spa CHI, The Spa, propiedad de Shangri-La Hotels & Resorts. CHI, The Spa ofrece terapias curativas chinas, inspiradas en el misticismo de la leyenda de Shangri-La con ocho espaciosas salas de tratamiento privadas, así como tres hamams.

Otras instalaciones incluyen un club de salud, equipado con los últimos equipos de fitness, un salón de belleza, una boutique de lujo y una piscina cubierta.

#Estambul #ShangriLa #Turquia #Bosforo #escapada #urban #tranquilidad #naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!