Shangri-La Bosphorus, Istanbul
La primera propiedad de Shangri-La Group en Turquía, Shangri-La Bosphorus, Estambul, está construida en 12 plantas, seis de los cuales son subterráneos para proteger la histórica fachada.

Está ubicado entre el Palacio Dolmabahce y el Museo Marítimo en la costa europea del Estrecho del Bósforo, el tramo de agua de 30 kilómetros que separa Europa y Asia.
Shangri-La Bosphorus, Estambul ofrece las habitaciones más espaciosas de la ciudad. Estos lujosos alojamientos están decorados en un estilo contemporáneo con elementos asiáticos. Además, hay 17 suites que ofrecen las mejores vistas del mar del Bósforo.
Cenar en Shangri-La Bosphorus, Estambul, es un festín para los sentidos, presentando delicias gastronómicas tentadoras en su restaurante lleno de ambiente.
Un restaurante abierto todo el día, IST TOO, ofrece una combinación única y satisfactoria de cocinas asiática y occidental.
Para una cocina cantonesa excepcional, los gastrónomos se dirigirán al restaurante chino del hotel Shang Palace, con la opción de comedor privado, un amplio comedor principal y cabinas íntimas, que ofrecen auténtica comida china a los comensales.
El corazón del hotel es el Lobby Lounge, que ofrece 101 variedades de selecciones de té. Le Bar también ofrece deliciosos cócteles y sofisticados refrigerios. El desayuno, el almuerzo y el servicio de té de la tarde son seguidos por entretenimiento nocturno en un ambiente relajado pero refinado.
Uno de los aspectos más destacados en Shangri-La Bosphorus, Estambul, es la marca de spa CHI, The Spa, propiedad de Shangri-La Hotels & Resorts. CHI, The Spa ofrece terapias curativas chinas, inspiradas en el misticismo de la leyenda de Shangri-La con ocho espaciosas salas de tratamiento privadas, así como tres hamams.
Otras instalaciones incluyen un club de salud, equipado con los últimos equipos de fitness, un salón de belleza, una boutique de lujo y una piscina cubierta.
#Estambul #ShangriLa #Turquia #Bosforo #escapada #urban #tranquilidad #naturaleza