24/7 Support number 1-555-555-555

Singita Faru Faru Lodge

Cuándo ir:

Todo el año

Claves:

Construido en una colina de suave pendiente, Faru Faru Lodge es un respiro tranquilo y refrescante después de los largos viajes en coche por la naturaleza salvaje del Serengeti. El campamento es informal, poco convencional y sorprendente en todo momento. Las tiendas de campaña con aire acondicionado del Singita Faru Faru Lodge cuentan con ventanales y mirador privado, con su propio telescopio Swarovski.

Ubicado a orillas del río Grumeti, Singita Faru Faru Lodge es un albergue pequeño e íntimo con solo nueve hermosas habitaciones. Está ubicado en el camino de la gran migración anual de ñus en la Reserva de Grumeti, en el corazón del Serengeti.

Situado en una pendiente, disfrutando de la abundancia de especies animales y aves a su alrededor, el Singita Faru Faru Lodge le da un estilo característico contemporáneo al safari. Inspirado en la botánica, este hotel junto al río ofrece elegancia en un ambiente rústico relajado.

Las dos piscinas son el eco del abrevadero que se encuentra justo debajo. Las plataformas de observación, elevadas sobre el abrevadero, permiten a los huéspedes ver a los animales acercarse sin siquiera salir de su albergue.

Ofreciendo el lujo del tiempo y el espacior, la naturaleza africana es el escenario perfecto para relajarse por completo. El Spa del lodge nutre a los huéspedes de las energías curativas del continente.

Ocupando 140.000 hectáreas, la reserva Grumeti no sólo es escenario de la Gran Migración, sino que también es el hábitat de leones, leopardos, jirafas, guepardos, elefantes e incluso el amenazado rinoceronte negro.

Por eso, en Singita Faru Faru Lodge, los huéspedes tienen garantizada una experiencia de safari insuperable, ya sea a bordo de un Land Rover o, desde las alturas, en un globo aerostático.

Encontrarse con la magnífica vida silvestre de África es una experiencia que realmente cambia la vida, sin importar la edad. Lleno de descubrimiento y conexiones compartidas dentro de la naturaleza, es una oportunidad ideal para abrir los ojos de los niños a las maravillas de una naturaleza virgen.

#Africa #Tanzania #Safari #Serengueti #Migracion #Naturaleza #Aventura #Sostenibilidad

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!