Six Senses Douro Valley
Six Senses Douro Valley se encuentra en una colina muy por encima del valle del Duero y la mansión renovada del siglo XIX cuenta con magníficas vistas de los viñedos de las colinas y el río justo debajo.

La decoración de las habitaciones, suites y villas está en el estilo natural de Six Senses, pero con un poco de coqueteo a la historia. Las amplias habitaciones tienen todas las comodidades y vistas a los viñedos o al patio empedrado.
Algunas habitaciones tienen su propio patio. Las elegantes suites miden hasta 115 metros cuadrados y varias tienen hermosos balcones con vistas al río. Para aquellos que experimentan lo más privado, hay siete villas. Una se encuentra en medio de la viña con altillo y piscina privada.
Los restaurantes de Six Senses Douro Valley son un homenaje a su propia región y la mayoría de las materias primas se producen localmente. Las especias y muchas verduras provienen del jardín del hotel. Además, hay una biblioteca de vinos que sirve tapas y excelentes vinos.

Six Senses Spa es una parte importante del hotel y ofrece tradición portuguesa en un entorno dominado por agua, piedra y madera. Existen tratamientos especiales y programas de tratamiento que duran varios días. Algunos son locales y se basan en uvas como materia prima.
Hay mucho que hacer alrededor del valle del Duero. Por ejemplo, puedes convertirte en tu propio enólogo por un día. ¿O por qué no hacer kayak a lo largo del río y detenerse para un picnic tranquilo en el bosque?
