Six Senses Kaplankaya, Bodrum
Six Senses Kaplankaya cuenta con una posición envidiable en la costa turca, a solo una hora en coche del aeropuerto de Milas-Bodrum y se puede llegar en coche, yate o incluso en helicóptero, lo que garantiza que cada momento de sus vacaciones sea memorable desde el momento de la llegada.

El complejo en sí fusiona el diseño contemporáneo con elementos turcos; azulejos y alfombras de colores brillantes complementan las líneas limpias de la propiedad creando un espacio elegante pero cálido.
Las 141 habitaciones y suites cuentan con vistas al mar y modernas comodidades.
Una estancia aquí ofrece mucho en cuanto a relajación, cultura y aventura, por lo que simplemente puede relajarse o probar suerte en las numerosas actividades disponibles tanto en el complejo como en los alrededores.
Los guías locales pueden llevarlo a caminar, andar en bicicleta o pasear por la costa, y hay una variedad de deportes acuáticos para disfrutar, desde kayak y remo hasta snorkel e incluso buceo.
Aquellos que deseen sumergirse en la piel de la cultura antigua deben salir y explorar los sitios arqueológicos de Iasos, Mindos, el Templo de Apolo, el Templo de Artemisa o incluso Éfeso… y para averiguar qué está haciendo Six Senses para ayudar a proteger el medio ambiente, diríjase al Earth Lab del hotel.
#SixSenses #Turquia #Bodrum #Bahia #Bosforo #MarEgeo #Gastronomia #Cultura #Historia #Aventura