24/7 Support number 1-555-555-555

Six Senses Kocatas Mansions, Istanbul

Cuándo ir:

Entre marzo y noviembre.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Situado a las afueras del centro de Estambul, Six Senses Kocatas Mansions está perfectamente situado junto al Bósforo, donde se pueden admirar vistas espectaculares en un lugar de tranquilidad, a un paso del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Six Senses Kocatas Mansions se encuentra en el Bósforo, en el prestigioso distrito de Sariyer, situado entre hermosos paisajes, a 40 minutos en automóvil del aeropuerto de Estambul.

Ubicado en dos majestuosos edificios, cuenta con 45 habitaciones y suites elegantemente diseñadas, todas con techos altos e interiores auténticos, que reflejan el glamour y la sofisticación de los palacios y mansiones de Estambul.

Para vistas espectaculares del agua, la habitación Bosphorus es una excelente opción con techos altos y ventanas grandes que permiten la entrada de luz. Los baños en suite también evocan un baño turco tradicional con el uso de magníficos azulejos de mármol.

Ningún viaje a Estambul está completo sin centrarse en sus delicias gastronómicas, y Six Senses Kocatas Mansions lo ha tenido esto en cuenta ofreciendo una variedad de restaurantes y bares.

Toro, se enfoca en platos panlatinos y asiáticos de alto nivel, acompañados de vistas al Bósforo; mientras que el restaurante Defne sirve platos internacionales y turcos. El té de la tarde también se puede disfrutar en el hotel; y en el salón Kahve, los huéspedes pueden disfrutar de un café turco junto con pasteles y dulces.

Reconocidas por sus spas, las propiedades de Six Senses sobresalen en ofertas y programas de bienestar, y Kocatas Mansions no es diferente. El spa cuenta con cinco salas de tratamiento, hammam, sauna y salas de vapor. También hay un amplio gimnasio y dos piscinas.

Para los huéspedes que deseen explorar los lugares de interés de la ciudad, el hotel ofrece un recorrido en barco privado a medida, en el que navegará tranquilamente por el Bósforo durante una hora, antes de realizar un recorrido por Estambul.

Otras experiencias que se ofrecen en la propiedad incluyen clases de cocina, caminatas en la ladera, yoga al amanecer y al atardecer y, por supuesto, relajarse en el famoso cine al aire libre Six Senses.

#SixSenses #Turquia #Bodrum #Bahia #Bosforo #MarEgeo #Gastronomia #Cultura #Historia #Aventura

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!