24/7 Support number 1-555-555-555

Six Senses Yao Noi

Cuándo ir:

Entre noviembre y abril

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

La vista de la bahía de Phang Nga desde Six Senses Yao Noi lo dejará sin aliento. Este es un escenario verdaderamente épico, y disfrutará de todo lo que el resort tiene para ofrecer: yoga al amanecer, deportes acuáticos, ver una película clásica proyectada bajo las estrellas en una playa privada y disfrutar de una excelente cocina. Querrá pasar la mayor cantidad de tiempo posible en el Six Senses Spa, ubicado en la exuberante ladera tropical del complejo.

Six Senses Yao Noi está situado en 9 hectáreas de una pequeña isla en la bahía de Phang Nga, Tailandia. El área es famosa por su belleza natural, especialmente por sus montañas de piedra caliza en el mar que brindan vistas idílicas desde el resort y excelentes excursiones para aquellos que desean explorar el área por tierra o por mar.

La vegetación natural y el paisaje tropical brindan privacidad entre las 56 villas que han sido diseñadas con un estilo arquitectónico moderno y elegante y son muy espaciosas, cada una con su propia piscina privada de borde infinito con gran terraza, baños al aire libre y un equipo de villa personal capacitado para anticipar cada capricho.

Las Ocean Villas ofrecen magníficas vistas de la bahía y las Garden Villas se encuentran en un exuberante bosque tropical. La Retreat Villa más grande y Hilltop Reserve están ubicadas exclusivamente para disfrutar de las vistas más increíbles.

El diseño de Six Senses Yao Noi está en línea con el espíritu de Six Senses de utilizar materiales naturales e innovación para crear un alojamiento de lujo y atención al detalle. Todas las actividades gastronómicas y de entretenimiento del resort se llevan a cabo en The Main House, lo que le da al resort una sensación de estilo de plantación.

Hay una selección de restaurantes y bares, así como una bodega de vinos bien surtida. La cocina italiana se sirve en el comedor, que tiene un piso de vidrio con un río que fluye debajo, y en The Living Room, se puede disfrutar de la cocina tailandesa, así como de las ofertas de los hornos de parrilla, tandoori y pizza.

El Six Senses Spa ha sido diseñado con simpatía al estilo de una casa comunal tailandesa con varias salas de tratamiento separadas y un gimnasio. Aquí, los terapeutas expertos pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos holísticos elaborados con productos completamente naturales. Yoga, Qi gong y entrenamiento físico personal también están disponibles.

Las aguas de esta zona son vírgenes y se pueden organizar excursiones a las islas cercanas para explorar, hacer esnórquel o bucear. Las bicicletas de cortesía están disponibles para que los huéspedes visiten los pueblos locales y lugares de picnic. Esta es una isla tan remota y poco explotada que definitivamente vale la pena el viaje.

#Tailandia #ViajeDeNovios #Aventura #Gastronomia #Cultura #Playa #Naturaleza #Islas #Relax

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!