Soneva Fushi
Con solo 1.400 metros de largo y 400 metros de ancho, esta isla de la utopía es un lujo íntimo en su máxima expresión. Soneva Fushi tiene su sede en la isla tropical de Kunfunadhoo en el norte de las idílicas Maldivas. Sube a bordo de tu hidroavión privado y en media hora aterrizarás en las aguas cristalinas del Océano Índico y en tu isla paradisíaca.

Aunque la sensación de una isla desierta es muy evidente, Soneva Fushi también incluye las mejores comodidades y lujos. Remoto y encantador, este elegante escondite de arena ofrece la sofisticación de los pies descalzos de una manera que te hace sentir completamente relajado y mimado al mismo tiempo.

Elija entre una amplia gama de habitaciones en Soneva Fushi, pero cada una de ellas garantiza ser tan lujosa y celestial como la siguiente. Mezclado con el entorno natural, relájese en su balcón privado mientras contempla el Océano Índico mientras brilla bajo el sol, sin mencionar relajarse en su propio tramo de arena blanca prístina a pocos pasos de su tranquilo refugio.
71 amplias villas y residencias privadas, que van desde uno a nueve dormitorios, están escondidas entre un denso follaje a poca distancia de una prístina Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO.
Comer en Soneva Fushi es algo bastante espectacular, debemos admitirlo. Con una variedad de restaurantes en oferta, tendrá muchas opciones para elegir y nos tememos que tendremos que dejarlo para que elija su favorito; la decisión es demasiado para nosotros.

Ya sea disfrutando de un refrescante helado recién batido, degustaciones de vino personalizadas que incluyen embutidos y queso o comida orgánica en un restaurante con vistas a las plantaciones de plátanos, seguramente se enamorará de esta magnífica maravilla de las Maldivas.

Relájese en el Six Senses Spa, ubicado en la jungla natural frente a la playa de la isla. El coco local se usa en tratamientos para suavizar la piel, mientras que la arena fría juega un papel en el masaje nativo de Maldivas para restaurar un brillo saludable.

Soneva Fushi es un parque de aventuras para niños y adolescentes por igual. Los alrededores naturales de la isla brindan oportunidades increíbles para actividades y experiencias divertidas, educativas e inspiradoras. Desde el extenso Den, el club infantil, chocolates y helados interminables o el Cinema Paradiso al aire libre hasta descubrir el mundo marino con el biólogo residente o visitar el observatorio, hay algo para cada gusto y antojo.
Soneva Fushi está comprometida con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Experiencias divertidas, inspiradoras, divertidas, sostenibles, locales, orgánicas, de aprendizaje.