24/7 Support number 1-555-555-555

The Balmoral

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

The Balmoral es la 'Gran Dama' de Edimburgo, inaugurado en 1902, conserva un maravilloso encanto del viejo mundo, pero Rocco Forte le ha dado un toque amoroso de lujo y estilo. Con su atento servicio, es el hotel de referencia en Edimburgo.

The Balmoral se inauguró en 1902 como el ‘North British’ y se encuentra justo subiendo los escalones de la estación Waverley de Edimburgo, en la parte superior de Princes Street, la mejor ubicación de la ciudad.

Rocco Forte se hizo cargo de hotel y su diseñadora, Olga Polizzi, le dio un encantador cambio de imagen, conservando su histórica y encantadora atmósfera, pero agregando toques contemporáneos.

Las 168 habitaciones y suites utilizan una combinación de colores que refleja los colores salvajes de Escocia: los verdes de los extensos páramos neblinosos y los púrpuras del brezo escocés, pero los colores están suavemente apagados con solo una pizca de tartán.

La comida es excepcional, y tienes que probar el Number One, merecedor de su estrella Michelin. Hadrian’s ofrece comidas contemporáneas. Siéntese y relájese en Palm Court para tomar el té de la tarde o en The Balmoral Bar para tomar una copa antes de la cena.

Si te gusta el whisky, entonces Scotch es el lugar para ir, tienen más de 500 en exposición y particularmente encontramos los sofás de tweed muy relajantes.

La excelente ubicación del Balmoral significa que se encuentra a poca distancia de las hermosas terrazas georgianas del New Town, y justo al otro lado del North Bridge desde la Royal Mile, que conduce al Castillo de Edimburgo y al Palacio de Holyrood.

#ReinoUnido #Escocia #Edimburgo #Escapada #Gastronomia #Arquitectura #Historia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!