The Brando
The Brando es un complejo de lujo único en el impresionante atolón de Tetiaroa de la Polinesia Francesa. Se asienta en una de una docena de pequeñas islas -motus- que rodean una espectacular laguna de 5 kilómetros.

Los motus son de propiedad privada y están disponibles exclusivamente para los huéspedes del complejo y los investigadores visitantes.
Con acceso al atolón en un vuelo privado de 20 minutos desde Tahití, el resort -todo incluido- cuenta con 35 villas aisladas con piscinas privadas en hermosas playas de arena blanca frecuentadas por tortugas marinas y aves exóticas.

Este complejo de estilo polinesio ofrece dos restaurantes que exhiben platos de inspiración polinesia, fusión este/oeste y cocina clásica francesa; un lujoso spa y centro de bienestar con varias villas de masajes y tratamientos alrededor de un tranquilo estanque cubierto de lirios; un huerto orgánico donde se cultivan frutas y verduras para los restaurantes del resort; un bar con vista a la laguna en el dosel de las palmeras; un bar en la playa cerca de una gran ‘infinity pool’; una pista de tenis; biblioteca y centro cultural; boutiques; y una estación de investigación ambiental con programas para huéspedes.
Una gran cantidad de experiencias esperan a aquellos que quieren más actividad. Cada villa tiene una bicicleta para cada huésped que se puede utilizar para explorar los caminos alrededor de la isla o hacer un picnic en su playa favorita.
Los huéspedes pueden hacer snorkel o bucear con peces tropicales, navegar en la laguna, remar a una isla vecina, tomar un kayak por encima de los jardines de coral, pasear por los largos tramos de playa, disfrutar de una excursión guiada o no guiada, marina, de aves, cultural u otra, o simplemente pase un día en el spa y centro de bienestar.

Pero además de ser un líder en hospitalidad, el resort lo es también en sostenibilidad con la distinción como primer resort de Polinesia con certificación LEED Platinum por los programas punteros de protección del medio ambiente.
#Polinesia #PolinesiaFrancesa #Islas #PacificoSur #Paraiso #Playa #Naturaleza #Sostenibilidad