24/7 Support number 1-555-555-555

The Carlyle, a Rosewood Hotel

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

The Carlyle, A Rosewood Hotel ofrece una combinación de discreción y elegancia. Cuenta con 189 habitaciones -incluidas 90 suites- con vistas a Central Park y al horizonte de Manhattan. Una cena romántica los espera en el restaurante The Carlyle, mientras que legendarios artistas crean la experiencia de cabaret neoyorquina por excelencia en el Café Carlyle. The Carlyle está rodeado de galerías y boutiques de diseñadores en Madison Avenue y a unos pasos de la “Milla de los Museos”.

The Carlyle, A Rosewood Hotel ha sido un clásico atemporal desde su debut en 1930. Este hotel por excelencia de Nueva York es tanto un hito para sus distinguidos huéspedes y célebres artistas como lo es por su estilo refinado y el encanto del viejo mundo, proporcionando un ambiente tranquilo y gentil para la élite mundial.

A pocos pasos de Central Park, The Carlyle ofrece a sus huéspedes un elegante y romántico restaurante: The Carlyle. Disfrute del jazz nocturno en el bar Bemelmans con sus cócteles clásicos y murales extravagantes del famoso autor de Madeline, Ludwig Bemelmans, y una verdadera experiencia neoyorquina en el famoso Café Carlyle donde el animador Bobby Short ha actuado durante más de tres décadas.

Magníficamente ubicado en la elegante Madison Avenue, The Carlyle está rodeado por las galerías y boutiques de diseñadores del exclusivo Upper East Side de Nueva York. A pocos minutos del Metropolitan Museum of Art, el Guggenheim y el Frick, el hotel está a unos pasos de lo que comúnmente se conoce como “Milla de los museos”.

Diseñado por Tonychi, el galardonado estudio de diseño con sede en Nueva York, la emoción de las habitaciones recientemente renovadas de The Carlyle está inspirada en el glamour y la belleza de la era de Manhattan pre guerra, el Upper East Side y el noble beau monde cuyos pasos han adornado los sagrados pasillos de esta elegante y legendaria residencia hotelera.

Aquí es donde la vida en un apartamento se encuentra con la actualidad, con accesorios y muebles de lujo, paneles lacados en blanco y negro, papeles pintados ilustrados con viñetas caprichosas de Central Park, un eco de Ludwig Bemelmans y Marcel Vertès, y una cuidada selección de obras de arte, libros y hallazgos cotidianos recopilados, todo lo cual emana un aspecto elegante y residencial digno de este icónico hotel.

Ubicado en el tercer piso, el Spa cuenta con la peluquería Yves Durif. El peluquero de las estrellas, Yves Durif ofrece a los huéspedes el mejor cuidado en el Upper East Side. El spa también cuenta con cuatro salas de tratamientos, una sala de relajación, una suite especial para parejas y vestuarios separados para hombres y mujeres, cada uno con su propia sala de vapor.

El Carlyle, con todas sus comodidades lujosas y modernas, tiene una rica historia de haber sido el hotel elegido por el presidente Kennedy, la princesa Diana de Gales y una lista interminable de líderes mundiales, élite empresarial y luminarias del escenario y la pantalla.

El hotel es una prueba gloriosa de que no es necesario ser residente de Manhattan para sentirse como tal.

#NewYork #NuevaYork #Escapada #Arte #Cultura #Museos #MoMa #MetMuseum #Guggenheim #Frick #CentralPark #Manhattan

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!