24/7 Support number 1-555-555-555

Twelve Apostles Hotel and Spa

Cuándo ir:

Todo el año, combinado con safari.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches

Claves:

El lujoso Twelve Apostles Hotel está ubicado dentro del Parque Nacional Table Mountain y frente de un santuario marino con frecuentes avistamientos de ballenas, delfines y focas. Todo esto ya solo 10 minutos del bullicioso corazón de Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo y sus atracciones turísticas históricas están a solo 10 minutos de este hotel con una ubicación única que se enorgullece de su hospitalidad excepcional junto con un ambiente relajante.

El hotel incluye lujosas habitaciones, suites de lujo y una suntuosa suite presidencial. El restaurante Azure ofrece excelente comida y vistas infinitas al mar.

The Twelve Apostles es un hermoso y exclusivo escondite que recientemente fue nombrado Leading Spa Resort en África. Aquí, los huéspedes pueden ser tan activos como deseen: caminar por los senderos de montaña, hacer ejercicio en el gimnasio, aprender a bucear o encontrar la paz serena en el spa. Hay muchas cosas que hacer para aumentar el estado físico, levantar el ánimo o aliviar el estrés.

Para aquellos a los que les gusta la vida al aire libre, hay una piscina infinita climatizada con vista al océano y una piscina de roca aislada más pequeña con vistas a la montaña. Los huéspedes pueden caminar o trotar por los senderos del parque, acomodarse en una de las muchas hamacas idílicas del jardín, nadar o relajarse en las playas doradas cercanas, jugar al golf, ir de pesca o explorar antiguos naufragios.

El Spa es un mágico oasis de tranquilidad tallado en las rocas que lo rodean. En el interior hay piscinas de agua fría y caliente, un baño de hidroterapia y un tanque de flotación. El spa cuenta con siete salas de tratamiento que ofrecen una variedad de tratamientos, incluidos muchos basados ​​en la flora indígena fynbos.

O puede optar por un tratamiento aislado al aire libre en una glorieta sombreada. También hay un cine de 16 asientos, ideal para esos días más fríos o para relajarse después de un día explorando.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!