24/7 Support number 1-555-555-555

Dubai de Lujo

Dubai es una ciudad famosa por sus grandes hoteles, restaurantes con estrellas Michelin, opciones de compras y las actividades de ocio más extraordinarias.

De hecho, el lugar se jacta de todo para emocionar tanto a los que buscan aventura como a aquellos que desean agregar algunas experiencias ultra lujosas a sus vacaciones. Pero, si se pregunta dónde o cómo aprovechar el lujo que ofrece la ciudad, eche un vistazo a esta lista:

1. Realice un Safari por el Desierto

El safari por el desierto es una experiencia definitiva en cualquier viaje a Dubái. Pero, si desea agregar un toque lujoso a su excursión, puede optar por un safari VIP. Fiel a su nombre, está repleto de las experiencias más excepcionales que le permiten una mirada exclusiva a la cautivadora belleza del incomparable desierto árabe.

Para vivir la emoción sobre las dunas, dispondrá de un vehículo 4×4 de alto rendimiento (como Land Cruiser o Hummer) para usted y su grupo. También podrá relajarse, cenar y disfrutar de actividades y espectáculos tradicionales desde la comodidad de su propia tienda de campaña inspirada en los beduinos.

2. Cene en un Entorno de Ensueño

Dubai sigue siendo la residencia definitiva de algunos de los restaurantes más elegantes. Desde Pierchic con vista al golfo Pérsico hasta Nobu, Enigma y At.mosphere, cada uno de estos lugares para cenar no solo conquista su corazón por su suntuosa oferta culinaria, sino también por su elegante decoración y su ambiente informal.

¿Quiere cenar en un entorno exótico y elevado? Reserve el paquete Dine in the Sky, que le brinda la oportunidad única de cenar en el aire con su grupo íntimo. También existe la experiencia Flying Cup e incluso Ain Dubai, donde puede tener una cabina completa para su sesión de cena privada.

3. Asista a un Espectáculo Excepcional

Dubái es uno de los mejores lugares del mundo árabe para presenciar espectáculos en vivo, eventos y actuaciones de primer nivel. Pero, si desea sentir el pináculo de la experiencia teatral, no se pierda el espectáculo La Perle by Dragone. Realizado en un teatro acuático (el primero de su tipo en la región), este espectáculo al estilo del Cirque du Soleil le garantiza una velada inolvidable en la ciudad.

Después de todo, es un espectáculo en vivo a gran escala que abarca el uso de efectos especiales de alta gama, música hipnótica y disfraces deslumbrantes junto con los actos atrevidos y desafiantes de sus brillantes intérpretes.

4. Realice un Recorrido Privado por la ciudad

Dubái alberga algunos de los monumentos más famosos y distinguidos del mundo, como el Burj Khalifa, el más alto de su tipo, el exclusivo Palm Jumeirah y el histórico barrio histórico de Al Fahidi. No hay mejor manera de verlos a todos que en una visita turística privada organizada especialmente para usted y su familia o amigos.

Además, esto le brinda la flexibilidad de elegir el vehículo que desee para recorrer las maravillosas vistas de la ciudad, como un superdeportivo Ferrari o Maserati.

5. Planee un Tour de Compras Exclusivo

Para los entusiastas del comercio minorista, así como para los fanáticos de las marcas de diseñadores, Dubai es un paraíso de compras venerable, con su combinación de más de 70 centros comerciales y bazares árabes tradicionales llamados zocos. Pero, si prefiere sacar el máximo partido a la escena comercial de Dubái, puede reservar un tour de compras exclusivo.

Un guía lo acompañará en este recorrido y según sus intereses, lo llevará a explorar las marcas de lujo más importantes en el mundo de la belleza, la perfumería o la moda.

6. Aprecie el Skyline de la Ciudad

Hay muchas opciones para aquellos que deseen admirar el horizonte de la ciudad de Dubai desde una perspectiva sorprendente y extraordinaria. Esto va desde la plataforma de observación clásica “At the Top” en Burj Khalifa hasta la nueva vista en Palm y Ain Dubai, que es también la noria de observación más grande y más alta del mundo.

Pero disfrutar del paisaje urbano, junto con el agua y el desierto en una aventura aérea es una experiencia sin igual. Por lo tanto, le aconsejamos un fantástico paseo en helicóptero o si lo que le gusta es la aventura, puede escoger lanzarse en paracaídas.

7. Salga de Crucero en Dhow

Ya sea para terminar su largo día de turismo de la manera más imperturbable o prefiera dar un magnífico comienzo a su salida nocturna en Dubai, un crucero en dhow se ajustará perfectamente a sus deseos.

Además de servir como un punto de vista increíble para contemplar el horizonte de Dubai desde el agua, este barco árabe tradicional también es un gran lugar para celebrar ocasiones especiales, disfrutar de una cena personalizada y admirar espectáculos tradicionales.

8. Alojamiento: Anantara World Islands Dubai Resort

El Anantara World Islands Dubai Resort es el primer hotel en inaugurado en The World Islands, el archipiélago artificial ubicado frente a la costa de Dubai y uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos del planeta.

Descubra un alojamiento idílico para su escapada familiar. Empápese de los sonidos de la naturaleza desde su amplio espacio al aire libre o pase tiempo en la playa a solo unos pasos de distancia.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!