24/7 Support number 1-555-555-555

Redescubriendo Mauricio

Situada en el Océano Índico, Mauricio es un paraíso en la tierra para los visitantes.

Estrella indiscutible de fantasías exóticas, Mauricio despliega todos los clichés isleños, empezando por sus playas. Pero sus paisajes inesperados o su fascinante historia son otros excelentes motivos para redescubrir este edén.

1. La isla de todos los paisajes

¡La isla cautiva por su belleza, pero también por su diversidad! Casi completamente rodeado por un espléndido arrecife de coral, también posee una vasta meseta central e impresionantes relieves.

Esta meseta, que se eleva a casi 600 metros sobre el nivel del mar, está salpicada de ríos y encantadoras cascadas. En el borde, se encuentran tres cadenas montañosas, que dan testimonio del origen volcánico de la isla, y tres picos: el Piton de la Rivière Noire (828 m), el Pieter Both (823 m) y el Pouce (812 m).

Los amantes de la naturaleza preferirán el corazón de la isla, con sus frondosos bosques, repletos de helechos y orquídeas silvestres, y hogar de muchas especies de aves raras.

2. Lugares imprescindibles

Además de Morne Brabant, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la isla tiene sitios excepcionales tanto por su magnificencia como por su historia. De hecho, son esenciales y participarán en la magia de una estancia exitosa.

Para empezar, el Jardin de Pamplemousses es una maravillosa experiencia botánica, cuya imagen más famosa es la de estos nenúfares gigantes. Al pie de la montaña Ory, la casa Eureka es un antiguo edificio colonial rodeado de magníficos jardines, donde se sirven especialidades a la hora del almuerzo.

Las tierras de Chamarel son una verdadera curiosidad en el suroeste de la isla, esculpidas por la erosión, y gracias a la presencia de minerales en el suelo, los colores azul, verde, rojo y amarillo resplandecen al sol.

La isla del faro, ubicada en la bahía de Mahébourg, también se llama Île aux Fouquets -el antiguo faro que se alza en su centro se remonta a varios siglos- y separa las tranquilas aguas de la laguna por un lado y las tumultuosas olas del Océano Índico por el otro. ¡Un espectáculo impactante!

3. Playas paradisíacas

¡Con sus 330 km de litoral, la costa de Mauricio ofrece un entorno fantástico! Es el hogar de unas 600 especies de peces multicolores. Nadar con delfines en Tamarin Bay o Le Morne Brabant es imprescindible.

Belle Mare
Se extiende sobre unos 10 km de arena prístina, al borde de una laguna poco profunda en diferentes tonos de verde y azul. Sus aguas tranquilas brindan un ambiente ideal para la práctica de actividades acuáticas.
BELLE MARE: La más familiar
Ile aux Cerfs
Es un sitio emblemático, apreciado por la belleza de sus playas y su densa vegetación. Sus aguas cristalinas y su rico fondo marino lo convierten en un lugar fascinante.
ILE AUX CERFS: La más paradisíaca
Trou-aux-Biches
Extendida a lo largo de varios kilómetros al borde de una laguna límpida, ofrece un buceo placentero, en una región conocida por sus coloridos fondos marinos.
TROU-AUX-BICHES: La más romántica
Le Morne
La península de Morne ofrece no una, sino varias playas idílicas y calas discretas con la legendaria montaña de Morne Brabant como telón de fondo.
LE MORNE: La más salvaje
Flic-en-Flac
Un antiguo pueblo de pescadores, Flic-en-Flac es la playa más popular y la más auténtica de la costa oeste. Sus cuevas y naufragios lo convierten en un sitio predilecto para los buceadores.
FLIC-EN-FLAC: La más popular
Pointe d'Esny
Situado cerca del pueblo de Mahebourg, su hermosa playa de marfil es su gran atractivo. Considerada una de las más salvajes y pintorescas de la isla es ideal para la práctica de kitesurf y snorkel.
POINTE D'ESNY: La más pintoresca
next arrow
previous arrow

En cuanto al relax, lo encontramos en las playas de arena blanca, calas privadas y en las demás islas. Porque Mauricio también tiene muchas islas pequeñas que es posible descubrir durante un día en catamarán, velero o piragua tradicional: Le Coin de Mire, Ile Plate, Ilot Gabriel, l’îlot Bernache Island, Amber Island, Bénitiers Island, Cerfs Island y East Island.

4. Diversión al aire libre

Cuando piensas en Mauricio, a menudo son las playas blancas e inmaculadas las que te vienen a la mente, y son innegablemente perfectas. Pero esta isla del Océano Índico también es un paraíso para los deportes acuáticos, y las cálidas aguas turquesas que rodean sus costas albergan una multitud de actividades.

Sumérjase en el cálido Océano Índico y enfréntese cara a cara con peces brillantes como joyas. Deslícese por las aguas en un catamarán y descubra las islas poco conocidas antes de probar mariscos mezclados con especias locales en una playa desierta.

Las bondades del Océano Índico son el principal atractivo de Mauricio, pero la diversión no se limita a la costa. El accidentado interior puede atraer incluso a los amantes de la playa más devotos, con abundantes actividades.

Vuele a través de la isla en tirolina. Juegue en un campo de golf de campeonato antes de sumergirse en la serenidad en un spa galardonado. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a hacer realidad sus sueños.

5. Alojamiento: Constance Prince Maurice

Disfrute de lo último en escondites románticos, donde un impresionante diseño arquitectónico se encuentra con el lujo y la relajación.

Constance Prince Maurice se encuentra en 60 hectáreas de paisaje virgen, en una península aislada de la costa este rodeada de playas de arena blanca y una laguna tranquila. Elegante y lujoso, es una escapada relajante ideal, perfecta tanto para parejas como para familias.

Desconecte y recargue energías en este refugio de 5 estrellas rodeado de naturaleza. Dichosamente pacífico, su elegancia solo es igualada por su servicio intuitivo y discreto.

#Mauricio #Constance #OceanoIndico #isla #naturaleza #tranquilidad #bienestar #airepuro #slowtravel #inspiración

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!