24/7 Support number 1-555-555-555

Lujo en el paraíso: vacaciones en los mejores resorts de México

Si estabas pensando en darte un pequeño lujo al otro lado del océano, nada mejor que Atlantida Travel para acompañarte y guiarte por los mejores resorts de México. Esta semana, te traemos la pole position del lujo, la exclusividad y savoir faire, bienvenidos a nuestra selección especial de los mejores resorts de México.

Mejores resorts de México a tener en cuenta

Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort Hotel: un remanso frente al mar

Localizado en San José del Cabo y reconocido como uno de los mejores resorts de México y del mundo, se trata de un lugar idílico para el descanso, el disfrute y la emoción. Las suites y villas están decoradas en un hermoso y económico estilo mexicano con superficies blancas, madera y hermosos pisos en piedra caliza blanca de Conchuela. Baños de mármol y muchos detalles divertidos, como un telescopio privado para noches estrelladas o accesos a restaurantes de la más alta calidad internacional.

Entre diciembre y marzo el personal de Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Hotel recorre el mar con la mirada en busca de ballenas para avisar, con el sonido de la concha marina, una manera prehispánica de avisar de inminente espectáculo que estarás a punto de presenciar: la migración de los mamíferos más grandes del mundo.

Rosewood Mayakoba: un oasis en la jungla

Este maravilloso complejo reina rodeado de una exuberante jungla que lo protege y lo abraza. Espacioso y elegante, hecho con materiales indígenas como la pieda caliza o la madera, su diseño minimalista brinda un entorno natural dentro de sus 129 a la perfección sin renunciar a una playa privada con vistas al mar del Caribe.

La joya de la corona del Rosewood Mayakoba es su Spa, galardonado múltiples veces y ubicado en su propia isla privada. Sense, a Rosewood Spa, ofrece una amplia gama de prácticas y tratamientos curativos mayas que, entre otros, le han conseguido la categoría de ser uno mejores resorts de México sin lugar a dudas.

Imanta Resort Punta de Mita: entre el océano y la jungla

Para los más indecisos las suites de este resort son la mejor opción. Si no te acabas de decidir entre el mar, la montaña o la jungla no te preocupes, en Imanta Resort Punta de Mita lo encontrarás todo. Diseñado con un estilo elegantemente contemporáneo, su localización entre el Océano Pacífico y la jungla, su casi 1 kilómetro de playa privada y su gran spa al aire libre lo convierten en uno de los mejores resorts de México sin lugar a dudas. 

Situado al norte de Puerto Vallarta, su increíble ubicación ofrece unas vistas de escándalo rodeadas de la selva más salvaje así como un ambiente íntimo con un servicio altamente personalizado. Además de disfrutar de sus habitaciones e instalaciones, podrás practicar una gran variedad de actividades como piragüismo, pesca, buceo, snorkel, vela y senderismo, así como visitar la ciudad hippy chic de Sayulita. 

No te lo pienses, las puestas de sol son mucho más espectaculares si van acompañadas de un cóctel exclusivo.¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable? ¿Necesitas ayuda para preparar tu viaje a medida? Contacta con Atlantida Travel y háblanos de lo que te gustaría hacer, nos encargaremos de organizarte un viaje en mejores resorts de México y los planes más exclusivos.

Organiza tu próximo viaje a México con Atlantida Travel y disfruta de una escapada perfecta en la ciudad del lujo, ¡te encantará!

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

#viajes #mexico #america #escapadas #atlantidatravel #gastronomia #viajesdelujo #escapadasdelujo #agenciaviajes #playa #costa #riviera

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!