24/7 Support number 1-555-555-555

Meliá Jardines del Teide abre tras una gran renovación

El hotel Meliá Jardines del Teide, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) -perteneciente a los fondos gestionados por Blackstone- y explotado por Meliá Hotels International, ha reabierto sus puertas en la Costa de Adeje, tras una inversión en reposicionamiento de 8,5 millones de euros.

El hotel abrió el pasado 1 de septiembre con categoría 5 estrellas sólo para adultos, luego de una renovación en las instalaciones y la ampliación de su oferta gastronómica y de ocio. El Meliá Jardines del Teide está ubicado en el sur de Tenerife y cuenta con 12.000 m2 de jardines y terrazas, dos piscinas, gimnasio al aire libre y área de bienestar.

Tras la actual inversión, la primera desde 2016, Meliá Jardines del Teide dispone de 290 habitaciones completamente reformadas. Igualmente, se ha ampliado el número de habitaciones premium, pasando del 23% al 37% de la oferta alojativa, así el hotel cuenta con habitaciones The Level con servicio exclusivo: piscina privada climatizada, salida tardía o acceso al The Level Lounge una zona privada donde disfrutar de desayunos, aperitivos y un gran surtido de bebidas.

En el nuevo posicionamiento se ha prestado especial atención a la mejora y actualización de las zonas comunes y la oferta gastronómica y de ocio, diseñadas para adecuarse a la experiencia de un 5 estrellas.

Fuente: Hosteltur

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!